Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American History X [Ingles+sub] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Informacion

Director: Tony Kaye
Guion: David McKenna
Int: Edward Norton, Edward Furlong, Fairuza Balk, Stacy Keach, Elliott Gould, Avery Brooks, Beverly D'Angelo, Jennifer Lien, Guy Torry, Ethan Suplee, Keram Malicki-Sanchez

Idioma: Ingles con subtitulos en español, separados
Datos: Dvdrip/ 119 min / AVI/ 700MB

Sinopsis

Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, fue encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.

Que la disfruten

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1841 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios American History X [Ingles+sub] [MF]
Wow superpeli. Gracias por compartir.
desde aca te aplaudo por este post!!! que buena pelicula, la vi tantas veces pero no la tenia, muchas gracias
La vi hace unas semanas la recomiendo, muy buena  
Una de las mejores peliculas que vi, no tengo puntos, a favs y reco  
Excelente, hasta ahora tenes un record dificil de superar, no tenes un solo aporte malo! todos excelentes, y este es mi papel favorito de Norton, en homenaje va mi avatar! Nazismo:          
Gracias, bajando...
Super pelicula
sorry, quise colocar   y salio lo anterior

MUY BUENOS POST los suyos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi