gracias men x avisarme, pero lo q importa es q ya lo descargue, se te agrdece, exito men, spero me avises cuando salga el otro, hasta tener la coleccion.
Quisiera agradecerte profundamente, en primer lugar la pasta que utilizaste para comprarlo, en segundo el tiempo y dedicacion para digitalizarlo, tercero la buena voluntad de compartirlo. Este es un recurso valiosisimo que no esta disponible en algunos paises, como el mio (Nicaragua). Dios te bendiga. PD: Si no es mucha molestia, ?
@michaelmm gracias a ti y a todos los que comentaron, no los quiero nombrar para que no les notifique, en fin, si he notado que ese defecto a la hora de imprimir, lo que pasa que yo lo pens?
@iamgood Has hecho un excelente trabajo con los documentos que has posteado, seria desconsiderado de mi parte pedirte que los vuelvas a subir, quiza en los proximos fasciculos. Ya encontre el libro 4 en tu post anterior, muchisimas gracias.
sabes q tenia pensado imprimirlos para leerlos, pero no se por ahora, muy buenos los libros te felicito nuevamente y se te agradece demasiado el aporte q estas haciendo, te hago una pregunta este tomo tampoco trajo el extra como los primeros 4 ?
@polito90 no, los libros extras solo vienen en los primeros cuatro tomos. Estuve pensando comprar un libro de Redes para ver que tal, si lo llego a comprar lo subo.-
@iamgood Muchisimas gracias, te lo agradezco profundamente. No pude contestar tu MP por cuestion de Nivel de Usuario. Gracias de nuevo, estoy a la orden si puedo ayudarte en algo.
holaaa... como hago para que al descargar de gamefront no me de error??? o los links estan caidos??? de ser asi pido que los resubas!!!! por favor!!! gracias.!!!
gracias por contestar. si o si tengo que descargar esa extension anonymous???? para descargar de gamefront digo, es que de putlocker no me deja bajar nada ya que me aparece un cartel que dice que ya agote el limite de mb que puedo bajar por dia y me dice que adquiera una cuenta premium.
@erickhel @bracamo @reformau @freedom @ronkorony @matias_g92 @Majestic @giasado @Sant @giordanoZk @xperia.d @ditopo @RisuK90 @juancont @tiiestenti @emanuel_metal @mkal @elrengo73 @giordanoZk @The_Pirata
@sexyalo32 @Sant @Darck01 @batousai @A4driano @Guitarist @flaco32 @skt666
@mastercoco @ronkorony @ausente156 @catch_k @panchosken @ProfeVamp
@Chelha @chako14 @freedom
@skt666 @Tobi-Lukas @ufos2 @Guitarist @giordanoZk @flaco32 @lem1987 @jrisaac
@NECRO022 @sidfreed @pepit0 @ProfeVamp
perdon por la tardanza! problemas entre canillitas