Hack: The Game [Full] [Mediafire] [Espa?ol]

Si siempre has querido ser un hacker, perosin meterte en problemas y por pura diversión, ahora puedes conseguirlogracias a este entretenido juego, sin hacer daño ni molestar a nadie.En Hack The Game interpretamos el papel de un aprendiz de hacker, querecibe diversos encargos y misiones de los más variado. Tendremos porejemplo que entrar en máquinas remotas, obtener información concreta,localizar ciertos ficheros que nos piden ? sin dejar ni rastro denuestro paso.

Las misiones te llegarán directamente a tu correo electrónico, y elpropio programa te facilitará el conjunto de herramientas necesariaspara llevar a buen puerto las tareas: utilidades para hacer ping,escáner de puertos, telnet, saboteador de contraseñas, etc. El interfazde Hack The Game simula un típico terminal de pantalla negra con textoverde. Huelga decir que el juego es completamente inocuo e inofensivo ylas misiones no tienen efecto real alguno.

[COLOR=#NaNNaNNaN]Screenshot[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Requirimientos mínimos[/COLOR]

Nada, solo 1,74 mb que es lo que pesa el juego

[COLOR=#NaNNaNNaN]Descarga[/COLOR]

http://www.mediafire.com/?zuxhzqmwa5w (1,57 mb)
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11961 Favoritos: 1
4 Comentarios Hack: The Game [Full] [Mediafire] [Espa?ol]
Super lo estuve buscando.!!!!!! lo tenia pero lo elimine sin querer cuando formatie.!!! xD jeje  
Muy buen aporte, descargando
no me deja abrirlo
solamente me lleva a mi cuenta principal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi