[mi subida]lucius español full unlloked.

bienvenidos a mi nuevo post en esperas de tener subido fifa 13,es un gran juego subido 100 % la historia de mi mano segun juego,es un chico,endemoniado o poseido por el diablo como querais llamarlo,espero les agrade les dejare algunas capturas y un pequeño video para que vean,saludos.

[/size]

[/size]

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos de Sistema Lucius 

CPU: Intel Pentium Dual Core E5300 2.6GHz / AMD Phenom II X2 545 

Placa de Vídeo: Nvidia GeForce 8800 GTS 512MB / ATI Radeon HD 3870 

RAM (Memória): 2 GB 

Disco Rígido: 3 GB 

pd-NO TIENEN QUE INSTALAR ES UNLOKKED,Y EN ESPAÑOL,SOLO TIENEN QUE ABRIR LA APLICACION Y BUALA ENTRARAN AL JUEGO EN ESPAÑOL.
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3378 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios [mi subida]lucius español full unlloked.
Se ve ke en verdad da miedo el juego xD lo bajare..muchas gracias men!!!!!
Este juego me recuerda a una peli que vi, de un ni?
@Mad_Max @aioros74 @Gorath si os digo la verdad no se si quiera si funcionara..jajaja es mi carpeta del juego del pc transformada en rar y subida a gamefront espero podais disfrutar como yo....totalmente en espa?
si funcionara correctamente por favor comentar,asi podre subir muchos juegos que tengo propios en mi pc..jejeje gracias por pasaros.
Cita ventura198: Mostrar
@Mad_Max si funciona lo acabo de probar.
porque tu ya lo tienes instalado...
Igualmente dime una cosa, el rar que creaste que es, la carpeta que descargaste t?
@Mad_Max desistale el mio,y probe este desde la descompresion de los mismo archivos que puse en la subida,le di a la aplicacion y me abrio el juego...
ah, entonces es la carpeta original, hemos hecho un l?
@Mad_Max a ver...ojala funcione,de veras nunca hice esto,si no funciona miles de disculpas a los afectados.... el que pruebe antes que comente..jejeje
Cita Gorath: Mostrar
No, creo que no es esa
Lo estoy bajando cuando termine lo pruebo y comento si funciona
se ve interesante ... lo bajo despues y si me gusta te dejo puntos, mientras tanto para favorito y reco  
perdona me puedes desir si tiene las voses tambien estan en espa?
@daviddv93 es subtitulado en espa?
COmo es el juego? En 1?
Funciona OK lo unico que no puedo usar el mando de xbox si alguien sabe si se puede y como se agradece
@locoluky yo utilizo mando pirata y emulo con motionyoi el xbox360 me va de lujo en casi todos los juegos

@issue2b que alivio!!!jejejeje gracias por comentar...ahora tengo otro post preparado a ver que os parece...saludos..jajaja
se bueno y espero que ande.. te dejo 5 pobres puntos jeje
@gastonLBDT gracias..ejeje si no anda te los devuelvo jajajja saludos..
Hermano una pregunta.. en el capitulo 2, despues del video el ni?
es verdad en el 2 capitulo me quede encerado bajo del piso q onda men , no me diga q este juego esta para atras sino tendre q bajar en otro post

Una pregunta, eh visto ya varios juego que dicen unlocked mi pregunta es ?
@corvuz desbloqueado.

@gastonLBDT a mi no me paso....

@master9000 a mi no me paso,que quieres que te diga az lo que te plazca...
@issue2b ati hd 6990 1 gb ddr5
@issue2b pues sera de 4 gb jajajja me costo 250 ?
Ya lo resolvi, tuve que rehacer el nivel anterior
@ventura198 Te la compro pero ya por 300?
te vengo otra que tengo por 60 pavos,y me funcionaba asta el crysis 2 si quieres echo fotos y te las paso por mp....soy de espa?
fa, a mi no me anda. llega a la parte donde se ve al pibe con la caja de m?
@ventura198 gracias por lo del crack +5
@oly0007 para eso estamos,compa?
MAESTRO TODO GENIAL PERO ANTE TODO MUCHAS GRACIAS , RESPECTO AL GAME HAY ALGUNAS FALLAS PERO PUDE SOLUCIONARLAS, PERO AHORA ESTOY EN EL NIVEL 6 Y EL PROBLEMA ES QUE CUANDO VOY A BUSCAR EL VINO A LA BODEGA NO APARECE ,A VOS TE PASO LO MISMO O NO O A ALGUIEN ? POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION A ESTA FALLA LA COMENTE PORQUE LA VERDAD ES RE ADICTIVO Y ESTOY ESTANCADO HEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!!!!!!!  
OLVIDEN EL VINO , EL MAYORDOMO ESTA MUERTO. VAN 6 Y VAMOS POR MAS  
@gastonLBDT Solo reiniciaste el juego?? o q hiciste para poder arreglar ese bug??  
@kirasama hice la mision anterior de nuevo y cuando la pase se arreglo jaja
@gastonLBDT waaaa a mi no me funciono, ya la rehize varias veces y nada, sigue el mismo bug  
funciona en windows 7
gracias ya lo estoy bajando
@elway a ti por comentar jejje
Descargando si me funca comento  
Funciona en 64 bits??
muchas gracias, probado en 64 bit todo bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi