HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.
Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.
¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.
Para Windows NT, 2000 y XP crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un disquete.
Pros Bastante efectivo Recupera datos corruptos Se puede iniciar desde un USB
esta excelente el programa yo recupere hace unos dias un disco duro western digital pero use el hirens boot y viene el regenerator 1.71 creo este a de ser lo mismo suerte con tu disco camarada
esta excelente el programa yo recupere hace unos dias un disco duro western digital pero use el hirens boot y viene el regenerator 1.71 creo este a de ser lo mismo suerte con tu disco camarada
Hola lei q recuperaste tu disco duro bueno te queria pedir por favor q me ayudes ya q yo tambien tengo un disco duro externo wertern digital de 500gb(450gb usados) y ahora cada vez que lo conecto al pc me pide formatear(probado en varios pc's) me recomiendas formatear y despues recuperar mis datos o crees que lo pueda repara que programas me recomiendas , muchas gracias por leer este mensaje tu debes saber lo q se siente perder un disco duro ayudame please
hola yo tengo un disco duro externo pero no me lo lee la pc y con el hdd no soy capaz de acceder a el como podria recuperar los archivos o es imposible
los archivos de mi externo todos kedaron como acceso directo y no puedo abrir ninguno provare con este si tienen alguna ayuda se los agradeceria,,,, son 300 gb en datos...plis
los archivos de mi externo todos kedaron como acceso directo y no puedo abrir ninguno provare con este si tienen alguna ayuda se los agradeceria,,,, son 300 gb en datos...plis
Talvez sea un poco tarde pero puedes hacer lo siguiente: 1.USB show 2. Mata virus AMVO 3. Instalar usb security disk
al usar estas herramientas hay carpetas y archivos que deberas eliminar manualmente espero le sirva a alguien