The Walking Dead S03E02 HDTV 480p ACC Subtitulada

The Walking Dead S03E02 HDTV 480p ACC Subtitulada

TITULO ORIGINAL: The Walking Dead (Serie TV)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR:
Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
WEB OFICCIAL: http://www.amctv.com/shows/the-walking-dead
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

The Walking Dead (Serie TV) (2010)
HDTV 480p | MKV | ACC
| 43:12 | 848*480 | 150 MB | Audios: Inglés | Subtítulos: Español Latino | Supervivencia | 2012  Subtitulos: Añadidos Al videos

serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

IMDb

haak1

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3488 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Walking Dead S03E02 HDTV 480p ACC Subtitulada
wellly welly well  
tanks for them

GRaciassssss....
muy agradecido!!
que hago para ver me sale un archivo con formato desconocido
gracias che!!! che posta tenes 17?? xD ..bueno yo tengo 18 y algun dia hare un post ..pero es que tengo que estudiar y bueno ..me complica :/
saludos
se agradece la subida ahora a verlo    
gracias amigo cuando me recargen los puntos van +10  
gracias por el porte saludos
sos grande, sabelo!!
@jorgewiip tienes que tener instalado el K-lite codec pack para que te habra con Media Player Clasic.
@haak gracias.. te dejo 5  
Muy bueno tu aporte!!!!! sta buenisimo  muy livianos, buena calidad,subtitulos pegados y sobre todo un recopilacion tuya y nos copiada de otros  
gracias por el capitulo men  
che no me aparecen los subtitulos :s (esta todo bien configurado, reprodusco con el GOM)
Muchisimas gracias por este increible aporte, sobre todo por estar en Gamefront que en mi compu es muy rapido.

Ps. Siguiendo...
x fin en este tama?
Gracias por el aporte  
Tengo el 1 con la misma calidad y formato, queres que te lo pase? y con el sub. x supuesto...
Excelente amigo
@alexlsda si si
@Toko131189 @ocv777 @emmaq_23 @777NEMESIS @tex666 @falcon6 @marco007 @coryjofre @Nicomosca @vsperalta @simon42 @techetumoc @JoGustav gracias a todos por pasar y por los puntos  
@simon42 no yo ya la tengo en web-dl 1080p jejej
exelente, espero que no tenga los subtitulos adelantados como el 1?
se ve muy bien gracias man  
se ve excelente y tambi?
@falcon6 gracias amigo soy algo nuevo en esto pero es bueno saber que hay gente dispuesta ayudar gracias
muchas gracias man...
hola de nuevo quisiera saber si hoy subis el capitulo 3 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi