En otra entrega de otras de mis pelis favoritas.Y esta ves voy a usar el tamaño original de ripeo,si bien es una pelicula muy bonita y enseña muchos valores,esta ves no hay bosques,hadas,troll,solo un poco de fantasia ya transcurre en epoca actual....
Y mientras van leyendo les dejo una rola de Megadeth
Desde su debut en Barbie y las Rockeras: Fuera de este mundo, Barbie ha sido una actriz virtual protagonizando una variedad de peliculas y cortos Despues de una ausencia de catorce años. mathel comisionó a Barbie para hacer el papel de heroína de varias películas ambientadas en el tema de princesas o hadas, acompañada de una franquicia de muñecasy accesorios relacionados, a su vez barbie ha ganado mucha popularidad y cada película ha dejado una huella inolvidable en cada una de las niñas y personas que han visto sus películas. Desde el estreno de Barbie casacanueces en 2001 Kelly Sheridan ha dado su voz en inglés en la mayoría de las películas.
TRAMA Barbies primera película musical con sus hermanas adorable! A Perfect Christmas es una historia conmovedora que ve nuestras niñas atrapados en la nieve con destino rural cuando deberían estar en la gran ciudad para Navidades! Como las chicas establecerse en su aventura de nieve descubren que su familia y amigos son más importantes y ponen en un programa de fiestas espectaculares. Con cinco canciones originales e incluyendo una copia digital por primera vez, para ver donde quieras y cuando quieras. Este es el regalo perfecto de Navidad para todos los fans de Barbie!
Título Original: Barbie Una navidad perfecta Género: Fantástico. Aventura,accion,infantil Duración: 1hs con 50 min. aprox. Idioma: Español - Latino. Subtitulos: No. Tamaño: 700 MB aprox
Cita: Mostrar
Esta ves uso el tamaño original de ripeo del dvd,por cuestiones de calidad
Audio: Codec Audio: MP3 Formato: AVI Calidad: Muy Buena - DVD Rip latino Tiempo de descarga: 1:20 minutos
@sr_mediafire cuesta subir una de 700 mb en calidad hd,no se xq me decis que es crap?.Gracias igual por pasar y comentar @shaka33 Gracias por pasarte!!!!
@floxetina siempre me va lento pero ya dice que 1 hora y media te lo agradezco descargando con jdownloader mi hija te lo agredece mucho ya estaba triste porque no se la iba a bajar +10
te dejo 10 por el esfuerzo de compartir