RapidShare Nuevo Diseño y Nuevas Politicas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

RapidShare acaba de implementar cambios bastantes interesantes en su servicio de hospedaje de archivos. En concreto tres novedades que mejoran notablemente RapidShare: renovación del sitio Web, nuevo modelo de hospedaje de ficheros y RapidDrive 1.0. Cambios que están disponibles desde hoy mismo.

El rediseño de RapidShare simplifica aún más el servicio y su uso en general. Básicamente se reduce a unos pocos botones y lo notaremos fundamentalmente en la descarga de archivos. Sin esperas ni complicaciones, descargas instantáneas para usuarios gratuitos y de pago.

Así es su nuevo modelo de hospedaje de ficheros, vamos a detallarlo. Los precios se mantienen igual pero, a partir de ahora, se asigna un límite diarío de archivos compartidos de manera pública. El tráfico sigue ilimitado para las descargas de archivos propios subidos a nuestra cuenta o en grupos de contactos. Para los demás ficheros se asigna un tráfico público diario de 30 GB para cuentas premium y 1 GB para las cuentas gratuitas.

Por otro lado, RapidDrive deja atrás su versión beta. RapidDrive 1.0 llega para Windows, mejorando principalmente su integración con el explorador. Se mejoran ciertas funcionalidades, se solucionan errores y ofrece una interfaz ligeramente retocada. Según los responsables, RapidShare para Mac OS X llegará a principios de 2013.

Fuente: http://www.genbeta.com/almacenamiento/rapidshare-renueva-su-servicio-y-actualiza-rapidshare

Nota: se ha quitado el servicio de remote upload.
descargar peliculas - descargar programas
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6079 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios RapidShare Nuevo Diseño y Nuevas Politicas
buen aporte      
Que lo integren a Identi, siempre me ha parecido muy r?
sirve para udenti  
a cuantos kilos tiene de bajada?
Cita pedrosquy: Mostrar
gracias por la informacion amigoo! estaria bien para identi
rapishare mejoro?... pal identi
esperemos funcione   +3 por la info
@pedrosquy @loki_ @xavirin @kiko615 @villaz @LnnD @8806643  

ahora baja al tope y se puede reanudar descarga
@eliurbin buena info no alcanse a entender esta parte, Para los dem?
Cita eliurbin: Mostrar
estaria bien para identi  
ya lo probaremos para ver sus mejoras gracias por el aporte
Que va a servir para identi, si el limite de descarga para usuarios free es de 1gb, entonces si subo una pelicula que pesa al rededor de 900 mega, solo una persona podra descargar el archivo en un dia. solo quien subio el archivo podra tener descargas ilimitadas, al igual que los grupos de contactos, que es lo unico que me gusta de esto, solo podran descargar los usuarios que uno asigne, ESO SUENA INTERESANTE! POR LO DEMAS FAIL!
@X_FieBre_X creo que se refieren a que si subes un archivo y tu cuenta es gratuita o bajas free solo se pueden descargar solo un giga de esa cuenta al dia porque estoy tratando de bajar una peli y dice asi :

Descarga no disponible
File owner's public traffic exhausted.

eso significa que limitan las descargas no de los usuarios sino de los archivos en la cuenta eso creo   que mal  
Cita 8806643: Mostrar
Si asi es para que puedas descargar ese archivo sin problemas, el usuario quien lo subio tiene que agregarte a su grupo de contactos de otra manera, los archivos estaran limitados a un 1 GB SI ERES FREE Y A 30 SI ERES PRO
Cita albis02: Mostrar
QUe bueno que mejora..por que era desesperante bajar de Rapidshare,, Exclente
Lo que me gusta de esto es que si voy a hacer un post, digamos que lo subo por putloker, puedo crear facilmente mirror por rapishare como respaldo, y si se caen los enlaces de putloker solo mis contactos asignados osea mis amigos podran descargar ese respaldo de rapidshare....y si agrego 1000 AMIGOS? INTERESANTE NO CREEN Y SI ESTOY EQUIVOCADO PORFAVOR CORRIJANME!
nose porque a unos les parese bien el cambio io piensdo que nos limitan cada vez mas pero bueno que aki no permiten a rapidkaka.... jeeje  
lo unico buendo de rapidshare es que los enlaces son eternos jajaja..y lo de el limite de bajada de un gb es como el internet ilimitado de claro.. bajas 10mb a 3g y despues de bajan a 64kb.. una total caggadajajaja
No me agrada RAPIDSHARED e
o sos PREMIUN o no sos NADA  
Pal Identi estaria bueno...
Udenti esta jodio xq le suben la mismas cosas q Identi,,,, con esa libertad y lo usan pa lo mismo...   De nuevo post tipo American Pie, Harry Potter, Fast & F...   Mas de lo mismo
Que lastima que no desapareci?
todo bien, pero no me agrado que quitaran la subida remota
Para que nos preocupamos si rapidgarcha tiene tiempo que no lo usamos
Yo la semana pasada me baje el Call Of Duty Black Ops II desde Rapidshare en 2 dias los 4 DVDs, con una coneccion de porqueria que tengo. Estaba funcionando bastante rapido estos ultimos tiempos. Me hubiera gustado que se quedara como estaba, una lastima   .
No se puede descargar nada con este nuevo m?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi