tuby
"No esperes a la enfermedad para reconocer que tan frágil es la vida ."

VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.26 Multilenguaje (Esp)

ConvertXtoDVD antes DivxToDVD Converter
es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

Requerimientos del sistema

Hardware:

Procesador Intel Pentium III / AMD Athlon
(Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP o superior recomendado)
512 MB RAM usando Windows XP
1 GB RAM usando Windows Vista
Disco Duro con al menos 8,6 Gbytes de espacio libre
Regrabadora de DVD

Sistema operativo:

Windows XP SP2/SP3, Windows Vista, Windows 7 & 8

VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.26 FINAL Multilenguaje Spanish Incl. 
Peso: 24.6 MB | Medicina Incl.

tuby

La contraseña sirve
 para descomprimir el archivo RAR

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1666 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.26 Multilenguaje (Esp)
en que es mejor que el 4?
@irondark trae muchos mas complemento, soporta mas formatos, yo tengo el 4 y este instalados, recien hoy lo instale asi que mas no te puedo decir pesa poco y en karelia lo bajas en un toque, sacate tu las dudas, saludos ...
@tuby ah ok gracias que bueno que no desinstala el 4, lo probare entonces
no desinstala el 4 y descargarlo por KARELIA el mejor los demas no sirven
Excelente, la versi?
hace dos dias me lo tope en otra pag, y me encanto el dise?
recomiendo probarlo bien a veces tira errores pero eso se solucionara mas adelante seguramente lo de los formatos es verdad
este creo q tambien tiene el problema de que te deja una marca de agua en los videos diciendo en ingles q no pierdas tiempo buscando cracks que pagues por la licencia y aparte te deja el video sin audio no lo bajen  
@xArkan error en este y en el anterior jamas me dejo una marca de agua si lo crackeas bien jamas te puede suceder eso ... y eso del video sin audio era un error en versiones anteriores que ya lo han solucionado
Cita xArkan: Mostrar
A mi tambien me sale esa marca de agua, en algunas partes de la pelicula aparecen  
@dedp17 ok estoy armando dos estrenos con este programa y chequeare eso, si salen marcas de agua es porque esta mal crakeado, de resultar que salte esa marca hoy cuando vea la peli les aviso y de resultar que todo se vea bien sin marcas tambien les avisare ...
GRACIAS BAJANDO A 4 DIENTES
Gracias Men!!!  
trae mas plantillas para los menus? botones etc?
a mi tambien me salio esa marca de agua despues de 20 videos convertidos el path no es del todo confiable y el problema es el tiempo perdido   convirtiendo para nada espero q encuentre una forma de registrar mejor el programa por el momento he buscado en muchas pero muchas paginas y nadie tiene un patch seguro es mejor quedarse por el momento con la version anterior
me gusta este programa xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi