Tiempo sin subir algo, y considerando lo que me costo encontrar este álbum me pareció buena idea comenzar a subirlo al Internet. Sin mas explicaciones, paso a lo importante~
Historia
Es una banda nueva, de música electrónica. Se formo en abril del 2010, es en realidad un dúo que fue formado en Montreal, Canadá. El dúo anteriormente pertenecía a una banda llamada
Born Gold. Su álbum, Shrines fue anunciado el 23 de abril de 2012 y fue presentado al publico en julio del mismo año. Obtuvo el numero dos en dance/electronic albums.Integrantes
Megan James (Cantante/Vocalista)Corin Roddick (instrumentos)
AlbumShrines
1. Crawlersout2. Fineshrine3. Ungirthed4. Amenamy5. Grandloves6. Cartographist7. Belispeak8. Saltkin9. Obedear10. Lofticries11. ShuckPeso: 86.8 MBContraseña: Shadded
Tristemente tan solo poseen un álbum por el momento, pero definitivamente si escuchas música de este tipo, y sino, no soy muy apegado a este genero, pero definitivamente me convenció, tiene una melodía suave, agradable, y me parece de verdad algo que aun sino es muy conocido debería serlo, es buena música en mi opinión.Eso es todo por ahora, espero les agrade y puedan disfrutar este excelente grupo y álbum Sin mas me despido , sugerencias, criticas y demás serán bien recibidasdescargar peliculas - descargar programas
Agregar a Favoritos
Denunciar