Ese Es Mi Hijo[Latino][MEGA]

Ese Es Mi Hijo

TÍTULO: That?s My Boy OTROS TÍTULOS: Ese Es Mi Hijo AÑO: 2012 DURACIÓN: 114 Min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Sean Anders GUIÓN: David Caspe MÚSICA: Rupert Gregson-Williams FOTOGRAFÍA: Brandon Trost REPARTO: Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, James Caan, Susan Sarandon, Milo Ventimiglia Productora. Columbia Pictures / Happy Madison Productions GÉNERO: Comedia

Cuando aún era adolescente, Donny (Adam Sandler) tuvo un hijo, Todd (Andy Samberg), y lo crió como padre soltero hasta que Todd cumplió los 18 años. Ahora, después de no verse durante años, el mundo de Todd colapsa en la víspera de su boda, cuando, a pesar de no ser requerido, Donny aparece repentinamente. Intentando desesperadamente reconectarse con su hijo, Donny se ve obligado a lidiar con las repercusiones de sus malas aptitudes como padre.

By:xgravedadx

dejen comentarios, recuerden agradecer no cuesta nada ya que si quieren dejar unos puntos bienvenvenidos sean jejeje xD
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13856 Favoritos: 4
9 Comentarios Ese Es Mi Hijo[Latino][MEGA]
gracias kpo muy buena esta peli y muy bueno el post   t felicito  
Que formato es?
al 100 descargada y aver q tal esta
por que no pones los enlaces de mega visibles, ya que del jdowloader me descarga de a 1 en lace y mas lento, por que cuando descargo directamente de la pagina me va mas r?
se pegaba demasiado la pelicula...........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi