para descargar de 4shared nesecitamos estar registrados y luego agregar la cuenta al Jdownloader/Myponi. Este tutorial es para descargar con Jdownloader.
Primero vamos a ir a http://4shared.com y nos vamos a crear una cuenta: seleccionamos el link a descargar yo yoy a agarrar mi pelicula van a llegar aqui y le dan descargar luego le dan en descargar gratis y listo
Luego de crear nuestra cuenta revisen que haya llegado el e-mail de confirmación. Ahora vamos a ir al Jdownloader. vamos a la pestaña ?ajustes? => ?Servidores y premium? => ?Premium? como aparece en la siguiente imagen: Clickeamos en ?Agregar cuenta?. Seleccionamos 4Shared como servidor. En el nombre se pone el e-mail con el que se crearon la cuenta en 4Shared.com, ponen la contraseña y Aceptar. Una vez hecho esto, puede que les aparezca donde dice ?Fecha de expiración? ?Unknown?, para esto simplemente hacen click derecho sobre la cuenta => ?Actualizar cuenta? y asi descargamos desde el jd o my pony
lo hice y me esta funcionando a la perfeccion, muy buen aporte, de hecho en este momento me decia que no podia descargar de 4shared y con esto se resolvio, muchas gracias
lo hice y me esta funcionando a la perfeccion, muy buen aporte, de hecho en este momento me decia que no podia descargar de 4shared y con esto se resolvio, muchas gracias
Cita merjurio: Mostrar
hora si puedo ni sabia
ahi esta para que todo funcione
Cita Chief9900: Mostrar
amigo me sale invalid account algo hice mal
vuelve a hacer los pasos tienes cuenta hecha en 4shared