La historia está ambientada en un futuro. Dónde las criaturas contaminadas por la polución (Contaminación intensa y dañina producida por los residuos de procesos industriales o biológicos) han forzado a la humanidad a vivir aislada en ciudades móviles y cerradas llamadas ?Regios?.
Este agente generó, al mismo tiempo, bestias contaminadas y personas con poderes especiales. En la ciudad de ?Czerni?, el joven Layfon Alseif, tras la desaparición de su amiga de la infancia, acaba de ingresar en la escuela y se enrola en la ?Unidad Especial de Artes Marciales - Pelotón 17º? para explorar el planeta combatiendo a las ?Bestias Contaminadas?
Titulo: Koukaku no Regios Titulo Alternativo: Chrome Shelled Regios Genero: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Vida Escolar
Año: 2009 Categoria: TV Anime Serie Numero de Episodios: 24 Estudio: ZEXCS Fansub: Tokzu Fansub
Idioma: Japonés Subtitulos: Español Estado de la Serie: Completa Tamaño: 60 a 70 mbs aprox.
@vegito_ssj bro no puedo descargar el capitulo 9 y 10 me dice que no esta disponible lo tengo intentando hace 1 dia <.< si podria subirlo a otro servidor y muchas graicas xD