Documental J. J. Benítez UNA CAJA DE MADERA Y ORO

Documental J. J. Benítez UNA CAJA DE MADERA Y ORO

Nos encontramos en el monte Sinaí. Yavé le encarga a Moisés la construcción de un arca de madera revestida de oro? éste será sin duda, el objeto sagrado más enigmático, codiciado y mortífero. Un objeto cuya pista se ha perdido y que, sin embargo, continúa levantando polémica: el arca de la Alianza. Una historia llena de dudas, leyendas y contradicciones que este nuevo viaje tratará de explicar.

Duracion: 54 minutos
Peso: 598mb
Ancho Fotograma: 584
Alto Fotograma: 406
Formato: MKV

Dividido en 4 partes en rar sin contraseña le aseguro que esta en buena calidad ya que el rip 
de DVD fue hecho por mi del disco original espero les agrade y seguire subiendo mas de estos temas no solo de J.J. Benitez si no de muchos otros muy buenos Autores tanto en video Documentales, Audio Libros, Libros PDF y uno que otro post suelto por alli de cualquier otro tema saludos y un muy buen Dia Hermanos.

Enlaces De Descarga

No Tiene
descargar peliculas - descargar programas
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2191 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Documental J. J. Benítez UNA CAJA DE MADERA Y ORO
fotos?? algo de info???  
@mcre gracias por el punto la info basica esta en el post pero tienes razon faltaron algunas cap puedes ver un poco en youtube sobre este documental y los temas que tratan y luego descargarlo si te llama la atencion en buena calidad de audio y video en mis post espero te agrade y muchas gracias por el comentario   lo tendre en cuenta en mi proximo post caps y mas info
Gracias amigo .Yo ya los tenia pero estos q subiste tienen mejor calidad. Son de coleccion
se ve interesante gracias
ME LO LLEVO Y LOS OTROS TAMBIEN +5
Gracias.... el otro que subistes esta muy bueno tambien  
graciaas se ve bueno  
Gracias, bajando...
buenisimo... me lo llevo
descargando buen aporte.gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi