El auto fantástico - Temp. 2 - Latino - Dvd 3 (MG)
Nombre original: Knight rider Año: 1982 País: EE.UU. Producida por: Glen A. Larson (Universal) Temporada completa: 24 (3 discos en formato ISO) Idioma: Español latino (Excepto breves segmentos de los episodios dobles, los cuales tienen subtítulos incorporados para dichos segmentos). Duración de episodios: 50 min. Resolución: 720x544
Reparto: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Patricia McPherson, Rebecca Holden
Sinopsis: Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.
Nota: Los 3 dvd que componen la segunda temporada fueron armados por mí con ConvertX, tienen un menú básico pero que me parece súper funcional, de hecho es el que uso siempre).
Episodios de la segunda temporada incluídos en el tercer disco:
17 Demonios de la velocidad 18 - 19 El retorno de Goliath 20 Un buen trabajo 21 - 22 Boca culebra 23 Déjame ser 24 Maquinaria pesada
@elmana Acabo de chequear y se agregan perfectamente, o es problema del jdownloader o es un tema de insistir, a veces los links no cargan en un momento y al otro s?
@Mr.Spock , Gracias ok, insistiendo ya funciono cargado los tres disco en jdownloader...01-02 Goliath, 09 El Alma de K I T T, 17 Demonios de la velocidad, muy bueno, gracias que amable por compartir esta serie
Yo tengo solo tvrip de la 3 y 4. No tengo idea si han sido editadas en dvd en latino. Si no, habra que armarla en dvdrip. Si alguien le interesa les paso los audios.
Ya lo pude descargar y explico lo que pasaba por si a alguien le sucede lo mismo: Los descargue con el Jdownloader y al parecer ese programa no descomprime ciertos archivos comprimidos. Lo descomprim?