DVD Completo para instalar MacOS X Leopard 10.5.7 en una PC común, no debe de instalarse en una Mac Original Distribución iATKOS v7 (ver sitio web http://www.osx86install.com/osx86news/36-iatkos-v7.html) Para quien no sepa muy bien de que trata esto les diré que este sistema operativo es el original de Apple sólo que ha sido modificado para poder funcionar en cualquier computadora convencional que no sea necesariamente una Mac. Y como dice el sitio web del iATKOS: "Buena suerte. Si te gusta el sistema Mac OS X recuerda que esta distribución es solo para conocer este magnifico sistema de APPLE. Usar OSX sin licencia va en contra de las leyes y usar "osx86" en entornos profesionales también, te recomendamos que compres un Mac." Voy a estar al pendiente por si mueren los links e ire actualizando este post. Links intercambiables. Si quieren que lo suba a otro servidor voten por cual.
DVD en formato .ISO Tamaño: 3.5 GB Formato: Rar Idioma: Multilenguaje
Gran compatibilidad de hardware, varios sistemas incluidos ATI, SIS, VIA motherboards, integración con NVIDIA VGA y soporte universal efi.
Mínimos requisitos de Hardware: x86 SSE2 CPU, 512 Ram, 10gb de espacio libre, OpenGL, tarjeta VGA.
Recomendado: Intel Core o AMD x2 CPU, 1gb de Ram, 15 gb de espacio en disco, nVIDIA Geforce 6600 o superior, ATI X1300 o superior, o tarjeta VGA Intel GMA 950 o X3100
Motherboard (la parte más importante), tiene que ser compatible con botear con iAKTOS v7 DVD para instalar nativamente
Alguien lo ha instalado en una lap con procesador Intel Core i3 m 380 4g de memoria porque ya he probado varias distribuciones y no la he podido ni siquiera bootear agradesco su ayuda...
Me sale la pantalla blanca con la manzanita ploma, y sobre esa pantalla, me salen muchas letras, pero las mas reskatables dicen: PLEASE, CONTACT THE VODOO KERNEL DEV-TEAM WITH A PHOTO OF THE TRANSFORMATION PRINTED BELLOW, ALONG WITH DESCRIPTION OF YOUR SISTEM CONFIGURATION AND WHAT YOU WERE DOING AT THE TIME THAT THE KERNEL PANIC OCURRED. WE APOLOGIZE FOR THE INCONVENIENCE... Al traducirlo, me sali?
Hola dcr12123, me aparece el mensaje ke precione kualkier tecla para iniciar desde el cd, y komienza a girar el / , y despues de eso, me sale la pantalla de mac kon ese mont?
alguno me dice si mi pc sirve para tener mac estos son los datos Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 duo CPU E7400 @ 2.80GHz 2.80 GHz Memoria instalada (RAM) 4,00 (3.24 GB utilizable) Tipo de sistema Sistema operativo de 32 bits si falta algo lo pongo y me dicen porfavor
no es de mala onda pero pongan un tutorial de como descomprimirlo porque ya he intentado de todo y no puedo descomprimirlo, incluso intente con hjsplit y no hace nada de nada
no es de mala onda pero pongan un tutorial de como descomprimirlo porque ya he intentado de todo y no puedo descomprimirlo, incluso intente con hjsplit y no hace nada de nada
estoy descomprimiendo con el HJ-Split y no tengo problemas
Hola tengo un problema cuando lo extraigo que lo hago con 7-zip me da cinco archivos con nombre BOOT BOOT0 Y BOOT1H Y tambien me extrae una carpeta con una imagen iso llamada Bootable_NoEmulation La verdad no s?
@cvillar2 amigo tienes que usar el HJ split, tienes que unir las partes...en mi caso no fue necesario, porque el jdowloader lo hace todo, cuando termina la descarga la descomprime y cheque....Saludos
Alguien lo ha instalado en una lap con procesador Intel Core i3 m 380 4g de memoria porque ya he probado varias distribuciones y no la he podido ni siquiera bootear agradesco su ayuda... - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=25449#sthash.J8i2s6UX.dpuf
@jubal temngo una con casi las mismas caracteristicas ucopa uno que se llama Niresh lo configura por si solo, el problema que yo tuve es que estuve haciendo muchas pruevas y instale y desinstale varias veces y despues ya no me dejo intalarlo se traba me corrio bien pero como nhize todo esto lo quise volver a instalar y ya no me furula pero te puede funcionar a ti con la primera instalacion, si sabes como corregir el que se quede trabajo en la manzana en mountain lion 10.8.2 te lo agradeceria
para el que no sabe instalarlo. solo tienes que unir las partes iso con un programa llamado HJSPLIT y cuando ya se allan unido procedan con la instalacion
gracias amigo me funciono se lo recomiendo. lo unico malo es que hay que crear una cuenta falsa y poner numeros de telefonos falso para poder registrarte pero todo lo demas funca mil gracias amigo lo instale con 64 bits la mac os y segui los pasos de este video https://www.youtube.com/watch?v=0wzhsf4198w saludos