020 - Fiebre Tropical - Me Enloqueses 021 - Fiebre Tropical - Te Propongo 022 - Fiebre Tropical - Puro Corazón 023 - Fiebre Tropical - Flaca 024 - Fiebre Tropical - Service A Domicilio 025 - Fiebre Tropical - La Fiestita De Rolo 026 - Fiebre Tropical - Yo Fui El Primero 027 - Fiebre Tropical - Groncha 028 - Fiebre Tropical - Karina 029 - Fiebre Tropical - Pure Heart (Bonus Track)
Bueno ps aca mi humilde aporte, este es un cd que saco yayo hay 10 canciones MP3 en buena calidad, canciones caracterizadas con la letra k tiene yayo en sus canciones XD. ALGO DE INFO (por si alguno no lo sabe). Siempre usaba el IDMAN en ver 6.17(me daba algo de flojera usar el 6.18 jeje) para bajar de youtube, pero esta semana ya no me mostraba los videos en todas sus calidades(240,360......) y sabia que habia hasta en 480p pero intente e intente y en todos los videos igual me limitaba las calidadesen las que podia bajarlos(Como en canales VEVO) pero ahora probe la 6.18 ya me muestra para vajarlo en 480p aunque ya no en FLV como era siempre sino en mp4, si alguien tiene info al respecto porfa compartanla, prove con varios y no me funcionaron JDownloader, Atube......
entre donde te dice los puntos las visitas etc y las opciones de mas del autor entre el medio hay una opcion que dice editar post esta a la derecha, una ves que presionaste el boton te aparece la plantilla del post anda abajo de todo y elegi la categoria nueva y listo previsualizar y postear @vanyini789