Hola a [email protected] los fans de este gran anime. En este post podras descargar el anime de Saint Seiya: The Lost Canvas Con la mejor calidad posible. Si te gustan mis aportes sigueme subire mas a anime que espero les guste Borrare Comentarios fuera de lugar Sin mas que decir espero lo disfruten
Nombre: Saint Seiya: The Lost Canvas Creado por: Shioiri Teshirogi Genero: Acción, aventura, fantasía, shonen Resolución: 1920x1080 Calidad: Full HD Formato: Mkv Audio: Latino, Japones Subtitulos: Español, Ingles Capítulos: 26 Servidor:Mega Uploder:Bymurgauf
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en Santo. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone y al igual que el, antigua amiga de la infancia. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa
que saga mas increible. Ha sido lo mejor de Saint seiya en la historia. Lean el manga se los recomiendo. me lei hasta el final de la historia! ojala algun dia retomen con los capitulos
Estoy de acuerdo que es mejor anime que han hecho de los caballeros del zodiaco soy un fanatico de esta serie pero lo que es esa mierda perdoname la expresion del tal omega tiene wevo que anime tan chimborrio y malo cuando lo vi medio ganas de k lastima
@Aryus De nada gracias por comentar @seba_3390 Gracias por los puntos @javicho106 De nada asi se disfruta mas @NHC20001 De nada amigo miralos y disfrutalos