riveron809
"RIVERON"

Gravity |2013|1080p|3D HOU|Latino|5.1|Riveron

Gravity |2013|1080p|3D HOU|Latino|5.1

Genero: Drama | Sci-Fi | Thriller  
Tamaño: 8.11 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*1080
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Subtítulos: NO
Tiempo:  1hr 52min
IMDB Rating: 8.5/10

La doctora Stone (Sandra Bullock) es una brillante ingeniera que realiza su primer viaje espacial con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), que vuela por última vez antes de retirarse. Pero durante un rutinario paseo espacial, ocurre el desastre. La nave queda destrozada y deja a Stone y Kowalsky completamente aislados en la oscuridad del espacio. Están rodeados de silencio: han perdido toda conexión con la Tierra y, por ello, toda esperanza de sobrevivir. Cada ataque de pánico les hace consumir un poco más de oxigeno. Pero afrontar el terror es la única salida que les queda.

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

descargar peliculas - descargar programas
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 15453 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Gravity |2013|1080p|3D HOU|Latino|5.1|Riveron
Gracias!!!..... estaba esperandola en 3D  
Mucha gracias pero no me cargan bien los enlaces en mega, me aparece unnknow file, que tengo mal?
finalmente!! muchas gracias!
Excelente aporte, gracias por tu tiempo y por compartir  
gracias riveron por tu aporte, como siempre muy buenos, y diculpa la molestia pero no subiras esta peli pero en SBS, sabes que ignoro el por que pero en HOU no se ven en mi tv solo en SBS
Como siempre un aporte de calidad, gracias por compartir master  
Saludos
@vanevil Amigo por si te interesa subi la version sbs de 8GB!!

Amigo @Riveron809 Excelente tu aporte amigo!!
Excelente, tendr?
gracias buen aporte  
Gracias amigo siempre las mejores peliculas solo de aqui bajo las peliculas gracias saludos desde Guatemala
Gracias Riveron...  Descarga perfecta, excelente imagen y sonido, 3D y en Latino  
gracias el rey del 3d bn
Links caidos. Gracias de todas maneras.
@josepo53 @negro0187 @alcai @julio2525 @richam @josepo53
no se porque los links se cayeron tan rapido
ya la  Resubi intente otra vez saludos :
Cita riveron809: Mostrar

Muchisimas Gracias Amigo de nuevo en linea
Mil gracias  excelente Calidad...nos  motivas  a seguir comprando un nuevo disco duro. Estamos en deuda
@riveron809 Listo descargando de nuevo muchas gracias y la del hobbitt para cuando.
a alguien mas le dio problemas el descomprimir??
Excelentes tus aportes amigo. Disculpa sabr?
gracias por el 3d  
@negro0187  
@vanevil no amigo saludos
@cosmolmcosmo @Gezypirron @akoria @RyKnOw @sdcaza_B_ @rocco90 @buuu199 @benbe31 @jorgepico @alcai @richam @Jasan0990 @andrew80
gracias a todos por pasar comentar y puntuar.. su comentario hacen que me motive a seguir subiendo mas pelis.  asi q sigan comentando los post saludos  
Mil y Mil Gracias !!! de verdad que la calidad de tus aportes es exquisita. Y mucho mejor en HOU. +10
los links de mega no me funcionan    
de 10 exelente el 3d sigue asi
Muchas Gracias!!!  
Muy bueno, esperando mas 3D  
Es lo primero que bajo en 3d y casi me caigo de culo. Muchas gracias RIVERON809!!!
muchas gracias!!!  
Gracias por compartir en esta calidad.
Consulta baje el archivo 5 4 veces y siempre me da error de arwchivo o contrase?
amigo gracias por el aporte pero no me funciona la contrase?
master las pass no funciona
gracias amigo , sabes de algun tutorial para pasar isos de blueray 3d a mkv 3d o que herramientas usas para ello , un abrazo y gracias de nuevo x compartir
Un capo como siempre +5  
muchas gracias! descargando
de donde bajaba riverion peliculas con tanta calidad!!?? faaa  
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi