Juego de tronos 1080p (actualizable) Dual

Juego de tronos  | 1080p Dual |  (actualizable)

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. 

Juego de tronos temporada 1

TITULO ORIGINAL: Game of Thrones (TV series)
IMDB RAITING: 9.5/10
FORMATO: MKV | CODEC H.264
RESOLUCION: 1080p | 1920×1080p
IDIOMAS:  LATINO (AC3 2.0 BD) | INGLES (AC3 2.0 BD)
SUBTITULOS: ESPAÑOL/INGLES
DURACION: 55 Min Aprox Por Capitulo
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1.10 GB (Aproximadamente por capitulo)
LOS RAR CONTIENEN 5% DE RECUPERACION (reparar .rar dañados)
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: <([{[email protected]!m0}])>

Juego de tronos  temporada 2

Juego de tronos  temporada 3

Juego de tronos  temporada 4

(la temporada 4 se actualizara cuando el audio sea ripeado directamente del blu ray y no de la tv o fuentes similares como las que hay por ahora) 

<([{[email protected]!m0}])>

Si gustas puedes comentar y dejar puntitos si puedes eso me anima a seguir subiendo.
descargar peliculas - descargar programas
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 15568 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Juego de tronos 1080p (actualizable) Dual
Las 3 temporadas son completas?
@argenis21 Claro que si son 10 capitulos de 50 min aproximadamente por temporada en total son 30 capitulos
ok, gracias, descargando la temp 3
xxx     jajaja descargando  
gracias compa?
excelente saga  a la espera de la 4 descargando
WOOOOOOOOOOOW Maestro @maximoalfa mil gracias miden un buen pero me encanta q esten de esta full calidad se agradece en serio, queria bajarlos de otra parte pero faltaba la temporada 2 de full calidad   +10
P.D. aun no baje nada pero una consultita el password es tal cual como esta en el post <([{[email protected]!m0}])>?
5 por el esfuerzo
No me deja bajar la parte 7 de la primera temporada

Espectacularrrrrrrr muy buena serie lastima que la estiran tanto y hay que esperar mucho.
La tercera temporada solo est?
Gracias x el aporte =) .. comenzando la descarga  
Excelente aporte te felicito la calidad de video esta genial , el capitulo 7 de la primera temporada no puedo bajarlo ...
@argenis21 @yerki @fabricio81 @eljazzero @matias09 @dariotazo @gouthamma @Dampire @axondjmix gracias a todos ustedes por pasar comentar y puntuar eso me anima a seguir subiendo  
con respecto a lo del link 7 esta bien lo que pasa que mega aveses a si es no deja descargar un archivo pero es solo por un rato y aveces se pone muy lento no lo subi a otro server por el tama?
Gracias,

Checa el titulo, dice Juego de "TONOS"
@gmorck jajaja gracias por la aclaracion creo que nadie se habia dado cuenta saludos amigo!
muchas gracias por el aportazo.
captaste las mejores partes de la rubia  
@maximoalfa Excelente aporte, descargue todo y por ahora tengo el siguiente reporte, en la temporada 1, los capitulos 9 y 10 no son los de la temporada 1, la parecer repetiste los de la temporada 2, porfa revisa eso  
@ktoco listo amigo arreglado los links
Si a mi me pasa lo mismo deci la temporada 1 s01e08 y dice s02e09 s02e10
@dariotazo explicame mas bien si para si hay algun problema corregirlo
Cita maximoalfa: Mostrar
Excelente aporte.  
Que en la temporada 1 faltan los capitulos 9 y 10 los que estan son los de la temporada 2
Buen aporte sigue adelante si pudiera te dejar?
@argenis21 gracias y disfrutala estare actualizando el post cuando salgan las demas temporadas en full hd
@eljazzero gracias men qe la disfrutes
@dariotazo ya los corregi desde ayer mismo
@maguz09 no te preocupes por los puntos tu disfrutala  
Gracias X Mil Descargando
solo te puedo decir que estan exelentes y lo mejor son dual,espero que sigas subiendo la nueva temporada en ese formato
@loquillo1 de nada amigo disfrutalas
@yerki claro que si subire todas las temporadas qe salgan en fullhd
Descargando! Gracias  
esperando que subas la temporada 4 full dual  
@yerki @flowerr @argenis21 @yerki @brayamg2 @ditruca @fabricio81 @eljazzero @matias09 @loquillo1 @maguz09 @dariotazo @eljazzero @maurimza77 @cristia497 gracias a todos por pasar y disculpen si se me paso mencionar a alguno la temporada 4 no la subo aun por que la que hay tiene el audio latino extraido de la tv y no esta completo y se oye mal y ami me no gusta haci prefiero aguantar a que este mejor calidad saludos a todos...
hay problemas con los links de la primera temporada??? no salen todos  
@Mataestilo  
@lycan2189 calma lo que pasa que mega haci es hay ratos en los que no funciona bien, pero no se por qe todos prefieren mega habiendo tan buenas opciones
muchas gracias amigo, descargando........

saludos y muy buen aporte
@inter_7 gracias amigo saludos
@Hades6678 jaja pero se ve y se oye muy bien cuando la 4 esta al 100 en sonido y video la subo saludos
@maximoalfa aaaa ok gracias, pues me parece que mega es bueno porque ocupa toda la banda de mi internet y no tengo que esperar entre descarga y descarga  
Descargando mi estimado!! excelente aporte mil gracias!!!
genial esperando la temporada 4 las demas ya las tengo en esta calidad Salu2  
excelente aporte, se nota q le pones coraz?
Saludos, no me funcional el pass en la segunda temporada porfavor necesito tu ayuda bro, gracias
WOWWW que tal las 3 juntas y en Dual felicitaciones amigo y GRACIAS!!!! si pudiera dar puntos de dejo todos jajaja pero te agradezo de patas!
porfavor que alguien me ayude.. me he descargado la temporada 2 y con el pass no me descomprime, me dice que no es ese...pls
@maximoalfa Bro si no es mucha molestia respondeme por favor... tengo problemas con la temporada #2 me dice que el pass es incorrecto <([{[email protected]!m0}])> y todo se descargo muy bien... ya que la tengo descargada y para no borrarla por favor dime que puedo hacer y que podria ser el posible error.. Gracias de antemano  
@shadalou si lo descargaste de shared esta fallando ultimamente no descarga bien a mi paso eso
@maximoalfa no bro, lo descargue del link que tienes ahi de MEGA
mil gracias por el esfuerzo
muchas gracias por los capitulo, pero necesito pedirte el cap.2 de la 2?
Saludos, brother. ?
se agradece vieja! esperando la temporada 4
podrias pasarme los links por favor es que no uso jdowloader yo uso el de mega
Gran aporte, muchas gracias!!
Muy buen aporte y la calidad muy buena, cuando subir?
Exelente Aporte Bajando...
Excelente calidad y audio. Muchas gracias  
@pikmin360 no amigo la que esta en webrit creo que sale a principios del a?
buen post descargando    
EXCELENTE! tu aporte me ahorro bastante tiempo de busqueda, ademas en dual audio gracias totales!
Muchas gracias, gran aporte   Saludos desde Ecuador  
La buscaba en Dual y BD, muchisimas gracias me facilitaste con las 3 temporadas y con el modo de descarga. Saludos y Excenlente post.
esperando la 4 temp
Esperando la 4, que bien que esperes a que este en buena calidad para subirla, gracias de nuevo.
muchas gracias, excelente aporte  
Descargando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi