MegaUploader BETA v0.6 [Portable]

Hola amigos de Identi, en esta ocasión les traigo el MegaUploader Portable, no se si sea el único, pero cuándo intento subir mis archivos a mega, no suben a la máxima velocidad que dispongo de mi internet, y cuándo uso mi explorador y el archivo termina de subirse y llega al 99% me sale un error, lo cuál es muy molesto, con este programa se reduce el riesgo de que pase esto y sus archivos subirán a mayor velocidad sin perder la conexión, sin más que decir, espero que les sirva el programa.
Características
-MegaUploader es un cliente para subir ficheros a MEGA
-Es una aplicación independiente y no oficial. Su uso es gratuito.
-Para empezar a subir, tan solo es necesario especificar tu correo electrónico y contraseña de MEGA.
- Nueva funcionalidad para parar y reanudar subidas.
- Soporte para tener cuentas múltiples.
Información de la descarga
Formato: .rar
Peso: 1.1 MB
Idioma: Español¿Cómo usar MegaUploader?
- Descargan y extraen el programa
- Ejecutan el archivo "MegaUploader.exe"
- En la parte superior derecha de la ventana hay un ícono azul circular, le dan click ahí y les aparecerá una nueva ventana
- En la parte superior izquierda hay una pestaña llamada "Cuentas" le dan click ahí y en la parte inferior hay un botón llamado "Agregar nueva"
- Hay campos que deberán llenar, son los siguientes:
1. Llenan el campo que dice "Alias" ahí pueden poner lo que sea, por ejemplo su nombre de usuario de Identi
2. Deben poner su correo electrónico asociado a la cuenta de Mega
3. Ponen la contraseña que está asociada a Mega
- Luego en la parte inferior izquierda hay un botón que se llama "Guardar" le dan click ahí y listo.
¿Cómo subir archivos con MegaUploader?- En la parte superior izquierda hay un botón azul con un ícono en forma de cruz, le dan click ahí
- Llenan el campo dónde dice "Nombre del Paquete" aqui pueden poner lo que sea
- Seleccionan la cuenta a la que desean subir el archivo
- Le dan click al botón "Agregar ficheros" y les aparecerá una nueva ventana, aquí seleccionan los archivos que desean subir
- En la parte inferior izquierda hay un botón llamado "Agregar" le dan click ahí
- Luego para finalizar le dan click en el botón de iniciar y listo, sus archivos subirán a Mega.

descargar peliculas - descargar programas
Agregar a Favoritos
Denunciar