los episodios 119 y 120 del anime de Naruto: Shipp?den; narra la historia de Kakashi Hatake y como comenzó a ser conocido como Kakashi del Sharingan o el Ninja que Copia. Durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, las Cinco Grandes Naciones se enfrentaban entre sí; el País del Fuego por que comenzaba a perder poder sobre los demás países. El País de la Tierra comienza sus operaciones para conquistar el País de la Hierba, pero Konohagakure se interpondrá en sus planes. El Equipo Minato, formado por el futuro Cuarto Hokage, Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin Nohara, son enviados en una misión de infiltración en Kusagakure, pero los Shinobis de Iwagakure supondrán un obstáculo para los Ninjas de Konohagakure. Formato: DVD5 Norma: NTSC Imagen: VIDEO_TS Duracion: 46:25 minutos Audio: Japones Subtitulos: Español Menu: Si Extras: No
La edicion de los subtitulos no es mia, yo descargue el DVD hace tiempo, yo solo lo comparto con links propios para que no se pierdan en el olvido y que ustedes lo disfruten en esta version con calidad DVD Full
Los creditos por los subtitulos a quien correspondan.
Proximo DVD a subir Es todo, espero les agrade mi aporte, recuerden que comentar y agradecer no esta de mas, y si dan puntos mejor, asi me animan a seguir compartiendo...
hola amigo excelente aporte, te queria consultar algo lo descargue pero se reproduce asta el minuto 41 y no se ve el final. y muchas gracias por el aporte amigo.