¿Que tal? Hace poco finalice este grandioso juego y buscando curiosidades del mismo casualmente me salio identi en un resultado de google y me fije que no hay post de descarga con este juego así que decidido postearlo yo .Cita: Mostrar
El juego no lo subí yo, hace tiempo lo busque para jugarlo y no pude (por un problema que se genera con el chip matrix) y no sé que me dio por importarlo a mi disco en mega y ahora que dije a revisar los links originales tan caidos asi que los links te proporciono son de un respaldo; pero el juego lo probe yo y anda perfectamente.

Cita: Mostrar
Descripción:
Titulo: Shadow of the Colossus
Genero: Accion Aventura
Media: DVD-5
ID de Disco: SCES-53326
Año: 2006
Region: PAL/NTCS (Selector)
Lenguaje: English, Frances, Aleman, Italiano, Español

Shadow of the Colossus (?????? Wanda to Kyoz??, lit. «Wander y los colosos»), cuya traducción del inglés es Sombra de los Colosos, es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment (SCEI) para la videoconsola PlayStation 2. El juego fue publicado en Norteamérica y Japón en octubre de 2005, y posteriormente en Europa en febrero de 2006.1 Fue creado por el Estudio Internacional de Producción 1 de SCEI, el mismo grupo de desarrollo responsable del éxito de culto2 Ico.
El juego trata de un joven conocido únicamente como Wander (del inglés wanderer, (?alguien que deambula?), que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como «Colossi» («colosos» en español) para devolver la vida a una joven llamada Mono. El juego es inusual entre los videojuegos de acción-aventura por el hecho de que no hay pueblos o calabozos para explorar, no hay personajes con los que interactuar y no hay otros enemigos a los que enfrentarse aparte de los colosos.4 Shadow of the Colossus ha sido descrito como un juego de rompecabezas, ya que hay que descubrir y explotar la debilidad de cada coloso antes de poder derrotarlo.
(viste que le puse un icono de pelicula? Pues bien podria serlo esta grandioso juego)

Formato: .iso
Tamaño comprimido: 1.86 gb
Tamaño descomprimido: 4.31 gb
Partes: 3 de 500MB- 1 de 410
Servidor: Mega
Contraseña
No le quise quitar tiempo a la gente que entra por los links de descarga, estan en todo su derecho (?
Aca voy a poner cosas extras que no van en relacion con el juego pero que me pareció necesario o interezante.
Problema a la hora de correr el juego
Problema con chip matrix
Pues yo tengo una playstation 2 slim modelo scph-90010 con chip matrixy a la hora de iniciar el juego se reiniciaba al modo video original de la tv.Despues de buscar un poco encontre una solucionAl encender la ps2 aprieta los botones triangulo+circuloy pon la primera opcion del menu del chip matrix en off y reinicias la ps2
Emulador
Ok, no todos tiene ps2 asi que dejare un emulador (principalmente fue por que un usuario me pidio uno y yo casualmente guardaba uno en mi disco duro).
Esté se un emulador tenia en la pc se supone esta configurado para pc de "pocos recursos" y hasta donde sé los requisitos del emulador son (1 giga de ram y una tarjeta de vídeo envidia 7600 gt o superior (256 de video)) y como mi pc es un ladrillo ni en pedo lo corre pero lo tenia ahí por si algún día cambiaba de pc y fue mas facil comprar la ps2.
Al darle clic al pcsx2.exe te dice que el archivo de plugin configurado no es una biblioteca dinamica y bla bla dale aceptar.
después sale una ventana que dice selectores de componentes déjalo así como está y dale aceptar (necesitas el direct x para esto).
Y ya configuran los botones como quieran.
Un vídeo por si no se entiende (no es mio el vídeo y si no se entiende nada de lo que dice, solo haz lo que hace durante la instalación)
Enlace youtube inválido
Como se hizo el juego

descargar peliculas - descargar programas
Agregar a Favoritos
Denunciar
Saludos y que disfruten este gran juego.