One Piece: Episodio de Luffy [Mega-Bluray]

Bienvenidos a un nuevo post de One Piece

Título Japones: ????? ?? ??? ??? ????????
Título Romanizado: Epis?do obu Rufi - Hando Airando no Boken
Título En Español: Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano
Estreno: 15 de diciembre 2012
Director: Eiichiro Oda

Un nuevo especial de televisión para promocionar la pelicula Film Z, aunque a diferencia de los dedicados a Chopper y Nami esta vez cuenta una historia totalmente nueva, salvo algunos flashbacks. La historia comienza con la banda siendo atacada por un grupo de Marines, cuando de repente una gigantesca bala de cañón cae sobre ellos. Utilizando el Coup de Burst escapan del disparo llegando así a la Hand Island, isla nativa de los mejores artesanos que solía estar bajo la protección de Barbablanca. El disparo proviene de la base del Comodoro Bili?, donde Coby y Helmeppo acaban de llegar. La banda entonces llega a la isla en cuestión, donde conocen a un viejo artesano que ha hecho figuras de cera de algunos de los piratas más importantes, por ejemplo: Barbablanca, Shanks el Pelirrojo, Silvers Rayleigh, los comandantes de las divisiones de Barbablanca, incluyendo a Ace y algunos tripulantes de Shanks.

Diego, el artesano de la cera, enseña a Luffy sus tesoros, refiriéndose a las figuras de los piratas que había conocido en su juventud y a los cuales admiraba. Su hijo, Regis, era aprendiz de este pero al terminar la guerra y con la muerte de Barbablanca, muchos piratas empezaron a llegar a la Hand Island, por esto, Bilic se instala junto a la isla y reúne a los artesanos, quienes trabajarán para él como marines, construyendo el cañón que se llamaría Josephine para proteger a la isla de los piratas que intentan apoderarse de la isla.

Fansub: Shichibukai Fansub
Fuente: Bluray
Subtitulos: español
Resolucion: 1280x720p
Duracion: 1:42:46 hrs
Contenedor: Matroska
Encode de video: h.264 hi10p
Audio: AC-3 de 5.1
Peso: 0.99 GB

¡Si buscan mas de One Piece entren a mi perfil, encontraran la serie actualizada, peliculas y episodios especiales!

nos vemos en el proximo Post
descargar peliculas - descargar programas
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2369 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios One Piece: Episodio de Luffy [Mega-Bluray]
Wooww! Gracias por el aporte (y)
gracias carnal soy fan de one piece tengo todos los episodios de REDLINESP
no me sabia de este especial!! porque creo que no lo subieron en la pagina donde los descarga.... me lo llevo!! gracias men
Gracias por el aporte
Trate de descargar este y el otro especial que amablemente subiste a identi, pero no pude, lo intente con mipony, jdownloader y con jdownloader2 pero no se por que no se agregan los enlaces, tambien lo intente con diferentes navegadores, no se si me los podr?
@R0M0  el jdownloader 2 me tomo los enlaces sin ningun problema, trata de actualizar el programa y ademas, procura desactivar Adblock (si es que lo usas) aqui en identi, me he dado cuenta que eso afecta al momento de tomar los enlaces de aqui.

saludos
Muchas gracias.  
De hecho es raro ya que descargo muchas cosas, pero en ocasiones at?
sin problemas al descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi