El Navegador Mas Rápido Para Windows Del 2016

El Navegador Mas Rápido Para Windows Del 2016

El Navegador Mas Rápido Para Windows Del 2016

Baidu Spark Browser es un navegador web que está basado en el motor que usa Google en su navegador Chrome. 

A primera vista podemos ver que cuenta con una agradable interfaz que además es totalmente personalizable, pudiéndole cambiar el color a nuestro antojo. También somos conscientes de que posee algunos accesos directos muy cómodos a varios de los servicios más usados por los usuarios, entre ellos a Facebook y a las webs que más consultamos.

Dispone también de un botón 'media' con el que podremos descargar vídeos en todas las resoluciones posibles y cuenta, además, con la opción de capturar la pantalla en cualquier momento, con un acceso directo a esta función.

Es, en definitiva, una gran alternativa a Google Chrome, ya que es prácticamente igual al gran navegador, pero cuenta con muchas más funciones.

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7046 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios El Navegador Mas Rápido Para Windows Del 2016
con todo respeto, google chrome es y seguir?
@peter1992 De hecho opera es mucho mejor que google.... as?
no creo mucho en estos experimentos la verdad.
de lo que dices peter pues este es como un google chrome porque tiene su corazon.

mi gusto siempre fue firefox pero tristemente chrome le pa tea el cu lo actualmente.
Me gustan tus aportes, pero no los repitas con otros nombres, para ganar puntos, creo que eso esta prohibido.  
Cita Dani9: Mostrar
Yo uso Maxthon y no lo cambio por nada
Cita _Atlas_: Mostrar
Q dices?!!! Q me han hecho un navegador y yo sin enterarme?!!!  
Cita Maxtor87: Mostrar
vivaaa uc browser jojojo ya salio para windows jujuj
me llama la atencion un post de barras que son llamadas malware en otras partes son secuestradores de busqueda , por otro lado poner un enlace a la mierda de softonic, por favor sea serio
@cap2013 jeje amigo cuando instale algo lea todo con atenci?
@akiros123  como que adonde dice softonic que es que no sabes lo que estas poniendo a parte de eso ask es un malware no me jodas

@cap2013 a jaja amigo no tranquilo el navegador no trae nada de eso, ya actualizo el post esa imagen la saque de internet. ya que el servidor donde subo las imagenes estaba ca?
@peter1992 Maxthon le patea el cu lo a crhome, no hay m?
Cita starkedwar: Mostrar
Que nadie usa IE ?   Jajajaja
Cita therko81: Mostrar
Las malas lenguas dicen que IE fue el m?
Firefox!!  
Se le puede poner marcadores sin nombre en la barra de marcadores? acepta extensiones de google chrome?

yo uso los 3  firefox  chrome y opera
Maxthon se lo fuma en pipa

Esta Bueno pero no trae idioma Espa?
No lo conocia, pero, personalmente no recomiendo nada creado por Baidu.
Baidu viene siendo el equivalente a Google en china, solo que propiciado y financiado por el gobierno chino (el cual, ya se sabe no tiene mucho respeto por la privacidad)
No recomendaria usarlo a menos que quieran que sus datos terminen en manos de quienes no tienen idea... por otro lado, es practicamente imposible que sea mas rapido que Chrome/Chromium, ya que ambos estan basados en Blink, cuando mucho es tan rapido como Chrome, lo cual dudo.
Honestamente, para Chrome prefiero Opera, pero sinceramente a Firefox no lo cambioo por nada.
Cita therko81: Mostrar
jajajaja hace a?
Cita peter1992: Mostrar
Cita cap2013: Mostrar

bueno independiente del navegador que tiene softonic de malo? gran sitio de descargas y mucha tradicion.

Sin importar cuantos navegadores haya, para mi siempre sera el mejor Firefox  
todos los navegadores tienen pro y contras, depende para que lo uses. Para mi el mejor es sin duda firefox. Est?
@akiros123 se ve que usted conoce poco de internet este sitio de mierda toma cualquier programa y lo modifica para que al instalarlo uno se le meta malware, me da mala espina su aporte y la desesperacion porque instalemos este software en la pc, NO GRACIAS
@cap2013 amigo creo que usted es el que conoce poco de softonic. softonic lo que hace es meter el instalador del programa a uno propio de ellos, al descargar digamos el navegador primero pasas por el software de ellos y claro si no lees te van a meter barras y todo eso ya que ellos viven de eso, pero si lees muy bien instalaras solo el software que quieres sin problemas. otra cosa no sea tan grosero que no es para tanto. saludos.
@cap2013 @cap2013 la gente se queja de esos sitios por eso mismo nunca se toman el tiempo de leer detenidamente cuando instalan algo. para eso todos esos sitios como softonic te dan una opci?
para informacion de todos Maxthon y Baudi son clones de Google Chrome ya que los dos estan basados en versiones viejas (anteriores) de Google Chrome con ciertas mejoras sobre el original, en mi opinion personal me quedo con Maxthon el mejor de todos  
@_Atlas_ yo uso firefox y no cambio hasta que me muera  

@shaggy477 firefox el mejor para mi  
Yo tambien uso firefox y de Softonic lo malisimo es la cantidad de mierda que te instala sin tu permiso tendria que desaparecer ya aunque vigiles al instalar instala cosas que no actuan hasta el cabo de unos dias y no te das cuenta
Cita hangar: Mostrar
Nah, yo ya deje eso... ahora le doy a la "raya" o directo en vena  
Cita Hitman_007: Mostrar
P**a vida... venir a Identi a enterarse de que eres un clon y de que tengo un hermano gemelo de nombre asi?
Cita Tbob: Mostrar
FIREFOX?? ajaja..pobres linces..ya se termino eso gorditos.. TARINGA, megaupload,,firefox..son muertitos del pasado
Maxthon  me va muy bien desde que lo uso  
Firefox :v Chrome y Uc Browser  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi