El Señor de Las Bestias (1982) 720p Dual

Título original: 
The Beastmaster
Año: 
1982

Género: 
Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería 

Sinopsis
Tras el nacimiento del nuevo hijo nonato del rey, Dar, es secuestrado por un sacerdote de la orden de Jun y abandonado a su suerte. El bebé es encontrado por una familia de campesinos que lo adoptan sin saber quién es realmente. Cuando el joven Dar esta cerca de llegar a su edad adulta, contempla como toda su familia es asesinada por hordas de salvajes, y descubre, en ese momento, que tiene la facultad de comunicarse con cualquier clase de animal. Dar inciará entonces el camino de su venganza para dar con los asesinos de su familia. (FILMAFFINITY)

Formato:MKV
Calidad: HD
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 1 h 58 min
Tamaño: 0.98 gb
Compresión: Rar
Hosts: mega
Espero sus comentarios.
descargar peliculas - descargar programas
102 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1903 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Señor de Las Bestias (1982) 720p Dual
Y LAS CAPTURAS, SE VE POBRE EL POST
Gracias Por Compartir...........  
@bbrayatan Sí. lo se. Pero la descarga vale la pena. Esta peli la veía de niño y me encantaba. Busqué y busqué aquí y no la encontré. Esta versión la descargué de torrent y el audio de un dvdrip. No tenía la intención de hacer un post pero supuse que deben haber muchos que como yo aman esta película. Por eso decidí hacer este post, que pena que no te guste, gracias por pasar.
Te la volaste! Yo la busqué mucho pero la encontraba con el audio en castellano, la encontré en 1080, pero pues en inglés, me encontré un audio latino pero la verdad se desfasaba mucho, espero este esté al "fregadazo"... te mando 10 puntos (por mí te daría todos)... A seguir recordando mi infancia... Muchas gracias!
No la vi nunca pero me gusta bajar este tipo de cine clasico
gracias un mega clasico
@olwing Espero que te guste amigo.
@jonesbosco El audio está en latino con algunas partes en castellano. Fue lo mejor que encontré.
mil gracias apor compartir yo agradesco y destaco tu tus ganas de entregarnos aportes como esta gran peli, un gran abrazo
Muchas gracias, amigo, bajando!!
Muchas gracias @faunosol años sin poder vela con esta excelente calidad!!
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
excelente aporte... ahi van 10 puntos
muy buen aporte clasico de clasicos , si logro recuperar la informacion de mi hdd externo te paso el audio en 720p por si quisieras agrgarlo.
Sensacional pelicula ochentera, supe que sacaron secuela, pero no pego como la original... a recordar la infancia... GRACIAS por compartir y SALUDOS!!!  
gracias por el aporte!!!!
@truman076 Espero que consigas recuperarlo amigo.
Muchas gracias, amigo
gracias esta peli tambien la buscaba  
Gracias por compartir!! Saludos!!    
LO MAXIMO AMIGO GRACIAS POR COMPARTIRLA
Gran aporte. Muchas gracias!  
muchas gracias amigo por todo tu trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi