ken21177
"El conocimiento es para compartir, nunca para humillar"

uBlock (Bloqueador de publicidad)

Por fin, un bloqueador eficiente con uso mínimo de procesador y memoria.
La extensión la descargan desde la tienda del navegador que estén usando.. YO la probé en paginas de anime y funciona muy bien...

La extensión está disponible para varios navegadores, incluyendo Chrome , Firefox y Opera.

uBlock Origen ha recibido elogios de los sitios web de tecnología, y se informó a ser mucho menos intensivo de la memoria que otras extensiones con una funcionalidad similar.

uBlock origin- ¡Navegue por la web sin publicidad molesta!

Como instalar en Chrome  o Mozilla

1)  Abre chrome web store  o firefox add-ons
2) Busca la extension Ublock origin
3) Presionar botón Agregar extensión 

Dejo el link de la extensión para que descarguen, también la pueden descargar desde la tienda de cada navegador... 
Para chrome

tienda para Mozilla

SALUDOS...
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 904 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios uBlock (Bloqueador de publicidad)
y sirve para bloquear la molesta pagina de La Rosquilla?
@xosele  no se que es rosquillas , pero bloquea paginas emergentes  y publicidad invasiva ... pruebalo seguro te funciona...
Cita ken21177: Mostrar
Gracias amigo, lo que menciono es precisamente una maldita pagina emergente llamada La Rosquilla, aquí en Identi, ya me tiene hasta los webs...
@xosele  pruebalo y luego me dices si te funciono??    para ver si logre ayudarte..  
Que diferencia hay entre Ublock y Ublock origin ?
@Crissfer  ublock origin  permite configurar los flltros de publicidad... la otra aplicación no permite eso... ublock origin se mantiene actualizada...
Cita xosele: Mostrar
Si navega por Identi y no sabe lo que es la rosquilla este bloqueador debe ser realmente bueno.
Gracias, probado, con este ya no sale la rosquilla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi