Los ríos se vuelven rojos alrededor del mundo

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 2 meses
Los ríos se vuelven rojos a medida que se cumplen las profecías bíblicas del Fin de los Tiempos

Los informes de ríos, lluvias, y cuerpos de agua que se están volviendo rojos en todo el mundo han conmocionado a los eruditos bíblicos que advierten que el fenómeno es una señal de que hemos llegado al final de los tiempos como se profetizó en el Libro de las Revelaciones.

Los ríos en China, Rusia, Líbano, y los Países Bajos, así como los cuerpos de agua en los Estados Unidos, Australia y Sri Lanka, se han vuelto recientemente rojos como la sangre, según informan los medios de comunicación, dejando desconcertados a los científicos y expertos.

El fenómeno ha llevado a algunos a recordar las profecías bíblicas de que el agua se convierte en sangre.

Los eruditos bíblicos afirman que las explicaciones científicas para el fenómeno son de importancia secundaria para el hecho de que Dios dijo que el agua se volvería roja al comienzo del fin de los tiempos. Estos estudiosos apuntan a las profecías de las aguas convertidas a sangre que se encuentran en el Libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento, que explican que el fenómeno es una de las señales de que el fin de los tiempos está sobre nosotros.
descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1014 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Los ríos se vuelven rojos alrededor del mundo
roja de la sangre del planeta tierra, el cual los avaros matan de hace siglos
Mateo 24 Nueva Versión Internacional (NVI)
Señales del fin del mundo

24 Jesús salió del templo y, mientras caminaba, se le acercaron sus discípulos y le mostraron los edificios del templo.

2 Pero él les dijo:

―¿Ven todo esto? Les aseguro que no quedará piedra sobre piedra, pues todo será derribado.

3 Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado:

―¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?

4 ―Tengan cuidado de que nadie los engañe —les advirtió Jesús—. 5 Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. 6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.  
mas falso q atun bolviano
Ay si ahora el apocalipsis!!!
cosa curiosa  dios que supuestamente es el bueno ,sabio y todo amor va  a destruir su creacion mas perfecta  rescatado  a su  hijos  y condenando   tanbien a  sus  hijos a una eternidad de tormento que tiene de bueno sabio y todo amor eso.
si como dijo su supuesto hijo si solo amamos  alos que nos aman que recompesa recibiremos  el en su infinita sabiduria solo ama y salva a los que reverencia y aman  desechando a los que no lo ssigue   me pregunto yo  que tiene eso de sabio amoroso y bueno si contar como actitud de padre ( si yo como padre humano  no soportaria que el peor de mis hijos sufriera ya que los hijos son el reflejo   de nuestras virtudess y defectos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi