Los Expedientes X T11x01 al 10 Dual x264 720 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo post
Los Expedientes X T11x01 al 10 Dual x264 720 Zippy

Los Expedientes X WEBRip-TBS 
T11x10 x264 (1280x720) Dual (508 MB)
(Latino AAC  2 Canales 160 kb/s) @BryanTV
(Ingles AAC 2 Canales 160 kb/s)
 Subtitulos en Español

País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles Subtitulos en Español
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Thriller | Sobrenatural. Extraterrestres. Secuela. Monstruos
Formato: mkv
Dirección: Chris Carter,  Darin Morgan,  James Wong,  Glen Morgan
Guion: Chris Carter, Darin Morgan, James Wong, Glen Morgan
Música: Mark Snow
Fotografía: Joel Ransom
Reparto: David Duchovny,  Gillian Anderson,  Mitch Pileggi,  Robbie Amell,  Joel McHale, Sheila Larken,  Annabeth Gish,  Daniela Dib,  Aliza Vellani,  William B. Davis, Kacey Rohl,  Andrew Morgado,  Lauren Ambrose
Productora: Emitida por FOX; 20th Century Fox TV / Ten Thirteen Productions

Sinopsis:
Serie de TV (2016-2018). Continuación de "Expediente X",  La historia de la temporada comienza inmediatamente después del final de la temporada pasada y la búsqueda del hijo de Mulder y Scully, William, es el principal argumento de la temporada. (Wikipedia)

Pd.
1. Con el capítulo 10 termina la temporada!
2. Agradezco de antemano por los puntos otorgados!
3. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 491 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los Expedientes X T11x01 al 10 Dual x264 720 Zippy
que grande el vago  
gracias, +10
de calidad, grACIAs por compartir toda la temporada..
saludos
@HYAKIMARU De nada!   @FertDrkw De nada! Saludos igualmente!  
muchas gracias x todos los aportes q realizas sigue adelante  
excelente aportazo.
@rolyrtp De nada! Lo hago con mucho gusto! @HarrySnake De nada!   @Gedesh2 Disfrútalo!  
gracias amigo, haces unos excelentes aportes  
abusando de tu disponibilidad,. Tendras la serie Escorpion , que que se trataba de personas superdotadas, vi unos cuanto capitulos y creo que ya van varias temporadas pero no las encuentro   ojala puedas hacer algo.
Gracias.
@black043 De nada amigo! Solo tengo la temporada 3 en Dual, la temporada 4 puedo conseguirla pero subtitulado
Ojala las puedas compartir amigo, mientras tanto sigo buscando las dos primeras y si encuentro algo te contacto para que la compartas completa  
Gracias por responder  
@black043 OK Hazme recordar la próxima semana, que es feriado y voy a tener tiempo y también voy a buscar las temporadas anteriores!
zippy tiene capcha para descarga?
Consulta porque esto lo sube @trucu1235 pero dicen @BryanTV acaso son las misma persona, o querias compartir lo que subio @BryanTV???
@Thorveig El audio latino es el que compartió @BryanTV!
Ah esta bien, querias compartir esa parte de su audio, es que pense que eran la misma persona pero con cuentas diferentes!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi