El día de los albañiles Tetralogía |SexiComedias|

Comedia erótica mexicana
La comedia erótica mexicana, también conocida como sexicomedia, es un género cinematográfico propio del cine mexicano, que floreció en los años ochenta y principios de los noventa. Se reconoce como un conjunto de obras cinematográficas de relativamente bajo presupuesto y no necesariamente de gran calidad, su tono sexual y pícaro, aunque no particularmente explícito, y por el manejo del lenguaje en doble sentido, conocido en México como el «albur». Tuvo un enorme éxito de taquilla, aunque es considerado como la época de más baja calidad de la cinematografía mexicana.

La comedia erótica mexicana puede ser considerada como una mezcla entre el cine de comedia con el cine erótico convencional.
México realizó únicamente este tipo de cine por casi veinte años, lo que demeritó su estatus a nivel nacional e internacional, obteniendo un terrible desprestigio que todavía a la fecha le ha costado recuperar.
Las salas de cine se abarrotaban, quizá por la comedia, o más posiblemente porque por primera vez había producciones explícitas en los teatros nacionales. Curioso que ante el pudor de la audiencia, exista tanto público para estas producciones. A pesar de eso, las sexicomedias han sido casi completamente ignoradas por los historiadores y críticos del Cine Mexicano, descalificadas como demasiado malas para ser tomadas en serio.
Esta tetralogía la hice por sugerencia del amigo juan quien me envió mensaje para pedir este tipo de pelis, si les gustan ….. subo más ¡

El día de los Albañiles 1 (1984) A. Zayas

Formato                                  : AVI
Formato/Info                             : Audio Video Interleave
Tamaño de archivo                        : 653 MiB
Duración                                 : 1 h 33 min
Tasa de bits general                     : 978 kb/s

[Vídeo]
Resolución : 640x480 (4/3)
Códec : XviD MPEG-4 codec
FPS : 29.97
BitRate : 914 Kbps
Factor de Calidad : 0.10 b/px

[Audio]
Códec : MPEG 1 or 2 Audio Layer 3 (MP3)
Nº de canales : 2
Ratio de Muestra : 48000 Hz
BitRate : 64 Kbps

Título original: El día de los albañiles: Los maistros del amor
Año1984
Duración90 min.
País: México
Dirección: Adolfo Martínez Solares  Guion
Adolfo Martínez Solares, Gilberto Martínez Solares
Música
Ernesto Cortázar
Fotografía
Armando Castillón
Reparto:
Alfonso Zayas,  Maribel Fernández,  Joaquín García Vargas,  Luis de Alba,  Miguel Ángel Rodríguez,  Gerardo Zepeda,  Angélica Chain,  Rossy Mendoza,  Ana De Sade,  Sebastián Soler,  Yahir Martínez Solares,  Oscar Fentanes,  Gonzalo Sánchez 

Sinopsis:

Los albañiles en la reconstrucción de México después del terremoto. Alfonso Zayas trabaja de albañil en un edificio y su esposa tiene un puesto de comida en el mismo lugar. El capataz trata de violar a Angélica Chaín (Beatriz), pero al no lograrlo la asesina y persigue a Pepito, hijo de ella, quien fue testigo ocular del crimen. A la mañana siguiente un terrible terremoto sacude la ciudad y derrumba el edificio en construcción, sepultando muchas vidas. Julieta, La hermana gemela de Beatriz, llega de viaje y entre ella y Zayas después de una serie de aventuras, descubren que ….. (Continua en la número 2)

Tamaño de archivo                        : 647 MiB
Duración                                 : 1 h 31 min
Tasa de bits general                     : 994 kb/s

[Vídeo]
Resolución : 640x464 (1.38:1)
Factor de Calidad : 0.11 b/px

[Audio]
BitRate : 80 Kbps

Título original: El día de los albañiles 2
Año1984
Duración90 min.
País México
Dirección Gilberto Martínez Solares 
Guion Gilberto Martínez Solares, Adolfo Martínez Solares
Música Ernesto Cortázar
Fotografía Fernando Colín
Reparto Alfonso Zayas,  Alfredo 'Pelón' Solares,  Gerardo Zepeda,  Luis de Alba,  Hugo Stiglitz,  Angélica Chain,  José René Ruiz,  Yirah Aparicio,  Carlos Bravo y Fernández,  Lupita Sandoval  Género Comedia | Erótico. Secuela

Sinópsis
Sigue de El día de los albañiles. Roberto y su esposa Beatriz trabajan en un edificio en construcción, él como albañil y ella vendiendo comida.

Otro albañil El chalán, seduce a las sirvientas del barrio para entrar a las casas donde trabajan y robar. En el barrio también hay un asesino de prostitutas. Roberto y Beatriz se divorcian, luego resulta que Beatriz tiene una gemela y que el arquitecto de la obra es albacea de ambas por una cuantiosa herencia, y piensa matarla y quedarse con todo. El chalán y el enano Nacho se enteran de sus planes, los impiden y descubre que………  ( Continua en el día de los albañiles 3).

El día de los albañiles 3 (1987) A. Zayas

Tamaño de archivo                        : 696 MiB

Duración                                 : 1 h 36 min

Tasa de bits general                     : 1 010 kb/s

[Vídeo]

Resolución : 640x480 (4/3)

Factor de Calidad : 0.10 b/px

[Audio]

BitRate : 96 Kbps

Título original

El día de los Albañiles III

Género Misterio

Director Gilberto Martínez Solares  

Actores

Alfonso Zayas, Angélica Chain, Yirah Aparicio, Roberto Ballesteros, Agustín Bernal, Claudio Báez, Alicia Camps, Maribel Fernández, Pedro Infante Jr., José René Ruiz, 

Nacionalidad México, 

Año de producción 1987

Sinopsis

Los albañiles en la reconstrucción de México después del terremoto. Alfonso Zayas trabaja de albañil en un edificio y su esposa tiene un puesto de comida en el mismo lugar.El capataz trata de violar a Angelica Chaín (Beatriz), pero al no lograrlo la asesina y persigue a Pepito, hijo de ela, quien fue testigo ocular del crimen. A la mañana siguiente un terrible terremoto sacude la ciudad y derrumba el edificio en construcción, sepultando muchas vidas. Julieta, La hermana gemela de Beatriz, llega de viaje y entre ella y Zayas después de una serie de aventuras, descubren que el capataz no solamente es el asesino de su hermana sino que también ha raptado al arquitecto del edificio para pedir una recompensa.

El día de los albañiles 4 (1990) Lina Santos

Tamaño de archivo                        : 584 MiB
Duración                                 : 1 h 31 min
Modo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits general                     : 890 kb/s

[Vídeo]
Resolución : 352x240 (1.47:1)
FPS : 25.00
BitRate : 780 Kbps
Factor de Calidad : 0.38 b/px

[Audio]
Ratio de Muestra : 44100 Hz
BitRate : 109 Kbps

Año1990
Duración 1 h 31 min
País México
Director   Gilberto Martínez Solares
Reparto
César Bono  Homero Ferruzca  Julieta Carpinteiro  Lina Santos
Sinopsis
Recién llega de su pueblo a la capital, Roberto pide hospedaje a sus ambiciosos parientes. Como no trae dinero es obligado a trabajar como albañil en una construcción en la que vive un sinfín de peligrosas aventuras.

Ninguno de mis post tiene contraseña

descargar peliculas - descargar programas
180 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3289 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El día de los albañiles Tetralogía |SexiComedias|
sube todas estas carnal y hare feliz a mi jefe asi como las de perro callejero
muchas gracias!
Sbelas amigo  
Buen aporte, joyas de lujo  
si estan bien solo que son de mala calidad tienes los dvd originales puedo hacer upscalin y dejalas en 720p intente con una de capulina pero la verdad no hubo mucha mejor lo bueno es que ahora esta en 16 x 9 ami el formato 4 x 3 no me gusta pero tu dime si tiene los dvd yo los convierto
Subelo todas las peliculas tal como era en esas epocas, cuando le dan Upscalin se pierde calidad dejalo en su real aspecto 4:3
@optimus100 Hare lo posible, algunas tienen mala calidad y la estoy pensando en si subirlas así
@Over_kill  Gracias a ti por pasar !
@argentum  Voy a subir al rato las tres de picardía mexicana , es mas albur que encueratrizes ..
@DEATH64  Gracias a ti por comentar !
@juandpg  hare lo posible !
@napolis  tienes razón, en esos años eran prácticamente las únicas que había en el cine
@melcocha14  Ojala y los tuviera, pero no , solo comparto lo que encuentro en la red
@Misteryoso  Gracias , No tengo los DVD, sino les hacia ripeo
@KITAN2K  Gracias por pasar
@optimus100  @Rizzo  @argentum  @gmorck @juandpg  @Misteryoso  @NmLCygni
Gracias por los puntos, eso me motiva !
Gracias, tienesla de los verduleros ?
Gracias a descargar estos clásicos saludos desde Venezuela +5  
Gracias sube la de las caguamas ninja  y la de tijuana jones y la ultima pasada.
Cita epalada: Mostrar
Solo tengo la numero 2, cuestión de echarme un clavado al blog del cookies, la busco y subo las dos !
@fuegodel  Gracias , saludos desde el Norte de México muy cerca de EUA , los buenos vecinos (nosotros somos los buenos de $#$& y ellos son los vecinos )
@HYAKIMARU  Creo que no las tengo, pero las buscare !
excelente amigo gracias por compartir  
Tienes la.de.los verduleros con alfonzo.sayas
gracias amigo eres lo maxino tendras la tetralogia de los verduleros? esa es buena tambien +10
Si latengo, esta en proceso !
Gracias por comentar y por los puntos ..
@Montyloco gracias gracias quedo en espero de esas y muchas mas tus pelis son lo mejor me encanta este genero XD XD siempre tendras mis puntos en tus aportes, agradeciendote
Calidad y gracias por tus grandiosos aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi