Freemake Mega Pack 2,6

Freemake Mega Pack es un paquete que incluye dos productos de Freemake: Freemake Video Converter y Freemake Video Downloader.

Freemake Video Converter es una aplicación universal gratuita que ofrece a los usuarios las herramientas para convertir rápidamente los materiales de video a formatos comunes, su posterior edición y grabación en medios ópticos. Con la ayuda de Freemake Video Converter, los entusiastas también podrán realizar otras acciones, por ejemplo, preparar materiales para ver en dispositivos móviles específicos, crear presentaciones de diapositivas de alta calidad y extraer bandas sonoras de tus películas favoritas.

El descargador de vídeo de Freemake - un programa de descarga de vídeo gratuito que le permite bajar videos de intercambio de vídeos como VKontakte, Yandex, RuTube, Mail.ru, YouTube, Facebook , Google Video, Metacafe, Vimeo, MTV , y muchos otros, manteniéndolos en su formato original o formatos AVI, MKV, MP3, iPod, iPhone , PSP, Android. Además, Freemake Video Downloader le permite guardar pistas de audio de los videos en línea en su formato original, sin pérdida de calidad.

Características del montaje:

Se eliminó el logotipo del programa insertado en el final del video.Elegir Freemake Video Converter.Un parche se usa para deshabilitar la autenticación de claves.Actualización automática deshabilitada.

Versiones de software:

Freemake Video Converter 4.1.10.66.Freemake Video Converter 4.1.9.97 versión antigua.Freemake Video Downloader 3.8.2.1.

Cambios:

Convertidor de video Freemake actualizado a la versión 4.1.10.66.Freemake Video Downloader actualizado a la versión 3.8.2.1.

Requisitos del sistema:

Procesador: procesador Intel, AMD o compatible, 1 GHzRAM: al menos 256 MBDisco duro: 150 MB de espacio libreSistema operativo: Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10Componente del sistema: NET Framework versión 4.5 o superior (¡obligatorio!)

Windows:
7/8.1/10
Medicina:
Serial
Idioma:
Inglés
Tamaño:29,8 megas

http://uptobox.com/j97ob6zfgm1u

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 861 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Freemake Mega Pack 2,6
gracias!... disculpa tiene el webpack para poder descargar de youtube?
@RagnarokX ,lo siento [email protected], no lo tengo.un saludo
@GUSORD01 ,a ti por comentar,un saludo
se puede usar con internet ??
hola disculpa como lo uso,ya tego instalado el programa
@MYFM ,tienes miles de tutoriales en Youtube que te ayudarán,un saludo
Cita Bel28: Mostrar
Pero yo no quiero buscar entre esos miles de tutoriales de Youtube,quiero que me respondas tú y quiero la repuesta ahora!
Cita MYFM: Mostrar
Lo estás diciendo enserio?,o estás de coña.....yo de momento título de profesora no tengo,mi "trabajo",se limita a que el software,aplicaciones o lo que sea funcione bien.a partir de ahí es un tema de cada usuario,si no sabes cómo funciona,lo que te he dicho título de profesora no tengo y menos con esas exigencias.
Es broma,aunque si subes un programa deberias de poner las instrucciones,salu2
@MYFM ,pues estas clases de "bromas", no me hacen ni puta gracia,creo yo que bastante hacemos en compartir para que encima tengamos que poner guías de como utilizarlos
jejejeje bueh una ayudadita nunca está de mas,no te enojes, sigue subiendo aportes tan buenos como hasta ahora.
Guapa tú!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi