ztiago
""zTiago" : Lo Mejor en Peliculas"

Cincuenta Sombras de Grey (2015) [HD 1080p] [Dual

Titulo original: Fifty Shades of Grey HD 1080p Latino
Otros Titulos: 50 sombras de Grey HD 1080p Latino / Cincuenta Sombras de Grey (2015) HD 1080p Latino
Ano: 2015
Duracion: 124 min.
Pais: Estados Unidos
Director: Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)
Guion: Kelly Marcel (Novela: E.L. James)
Musica: Danny Elfman
Fotografia: Seamus McGarvey
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak
Productora: Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions
Genero: Romance. Drama | Drama romantico. Erotico

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Calidad: HD 1080p
Idiomas: Espanol Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Espanol + Forzados
Tamano: 2.85 GB
Resolucion: 1920x804
Formato: Mkv
Duracion: 2H 5min

OPCION ONLINE

http://uptobox.com/rawthyjq4e1x

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

?
descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1473 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Cincuenta Sombras de Grey (2015) [HD 1080p] [Dual
categoria: gastronomia??? jajajjajajajaja me hiciste reir fuerte.
esta tambien es sin Censura?
Cita ztiago: Mostrar
Cita emacs: Mostrar
jajajajaja... Ya lo cambió... Pero igual me hizo reir la idea... Seee...   Una guia de como comer...
Cita luisalexis: Mostrar
exacto!! jajaja
la descripcion me confunde con la que esta puesta en el post y con la que esta en en link, no son las mismas versiones, ya las baje y no son las mismas, pero se agradece tu esfuerzo, mil gracias,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi