ztiago
""zTiago" : Lo Mejor en Peliculas"

Cincuenta Sombras Mas Oscuras (2017) Sin Censura

Titulo original: Fifty Shades Darker
Otro Titulo: Cincuenta Sombras Mas Oscuras (2017) HD 1080p Espanol Latino Sin Censura / Cincuenta Sombras Mas Oscuras
Ano: 2017
Duracion: 131 min.
Pais: Estados Unidos
Director: James Foley
Guion: Niall Leonard (Novela: E.L. James)
Musica: Danny Elfman
Fotografia: John Schwartzman
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Robinne Lee
Productora: Universal Pictures
Genero: Romance. Drama | Drama romantico. Erotico. Secuela

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

Calidad: HD 1080p
Resolucion: 1916x796
Formato: Mkv
Audio : Espanol Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 2.0
Subtitulo: Espanol
Duracion: 2H 11Min 28seg
Tamano: 2.87 GB

OPCION ONLINE

http://uptobox.com/86cwb3qc95nk

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

descargar peliculas - descargar programas
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 4471 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cincuenta Sombras Mas Oscuras (2017) Sin Censura
gracias a descargar saludos desde Venezuela no subirás la tercera parte de esta saga
@fuegodel cuando salga version hd 1080p
En lista de descargas. MUchas gracias.  
Muchas gracias. Puntos.
@ztiago ok gracias me nombras cuando la subas por favor
Hola me pasarias el link de mega porfas te dejo mis 5 puntos.
@fuegodel amigo te recomiendo que me sigas por que me resulta dificil recordar a quien nombrar
El link que tienes en mega es de la primera las 50 sombras de Grey no de la segunda película   por favor `puedes corregir eso
Cita fuegodel: Mostrar
¡QUE RAYOS! ¡Es cierto! Yo ya lo habia descargado...  
@fuegodel @luisalexis  amigo a la hora de edicion tal vez por error me equivoq en los 2 post que hay de sombras de grey la 2 esta alli aqui dejare los 2 links la primera del 2015 y esta pelicula del 2017
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi