riveron809
"RIVERON"

Escuadrón Suicida: Deuda Infernal|2018|1080p|Dual

Suicide Squad: Hell to Pay es una película animada estadounidense producida por Warner Bros. Home Entertainment. Es la trigésima primera película en el DC Universe Animated Original Movies y la primera historia basada en el equipo de antihéroes Escuadrón Suicida. A pesar de que Batman: Assault on Arkham presentó anteriormente al Escuadrón Suicida, aquella película estaba ambientada en el universo de los videojuegos Batman: Arkham. El reparto de voces previsto incluye Christian Slater como Deadshot, Tara Strong como Harley Quinn y Vanessa Williams como Amanda Waller. La película está planificada para ser lanzada digitalmente el 27 de marzo del 2018 y en DVD y Blu-Ray el 10 de abril del mismo año

Suicide Squad: Hell to Pay (2018)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución | 1920x1080P| 3.30 GB
Idioma Principal: Español Latino AC3 2.0 256 kb/s
Idioma Secundario: Ingles AC3 5.1 384 kb/s
Bitrate: 4,900 kb/s Codec: x264 Audio Fuente Freaked HD
Subtitulos: Forzado Español, Encoder: Riveron

NOTA

Tutorial Para El Limite De Google Drive

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
313 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 12405 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Escuadrón Suicida: Deuda Infernal|2018|1080p|Dual
Gracias amigo, veamos que tal está.  
por fin otra peli!!!, muchas gracias
Gracias a disfrutar a ver que tal saludos desde Venezuela  
eres un chingon !!  
super! Gracias!
aportazo. ni idea tenia de esta movie jaja
Graciass por el aporte! pero tengo una inquietud Porque al momento de descomprimir sale el archivo sin ningún formato ni extensión referente
Gracias amigo, descargando, Saludos.¡¡
Tenga sus 10 loko
Gracias bro saludos
Gracias amigo  riveron809  
Muchas gracias hermano por el aporte......... +5
Drive  
Gracias  
me sale que al momento de descomprimir: sale el archivo sin ningún formato ni extensión referente
orque al momento de descomprimir sale el archivo sin ningún formato ni extensión referente @riveron809
amigo faltan tus super aportes estas bien???
Muchas Gracias!!!
MJUCHAS GRACIAS BRO SALUDOS  
Gracias por el aporte   +10
acabo de terminar de verla, exelente pelicula, por mucho una de las mejores, supero para mi gusto a la anterio animada y por mucho a la de personal reales,  muy muy buena
Muchas gracias por el aporte
te ganaste los 5 hermano grande
como siempre solo buenos aportes. Sera que me pódes colaborar subiendo inception?? hace dias la ando buscando.
gracias!!  
Gracias...  
muchas gracias, ojala sea del mismo nivel q la anterior animada del squad
Muy buen aporte amigo, se agradece.
Seguimos en contacto.

GRACIAS POR COMPARTIR... TE AGRADEZCO EL HABER TOMADO TU TIEMPO PARA REGALARNOS UN BUEN TRABAJO EXCELENTE APORTE... SIMPLEMENTE AGRADECIDO...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi