Duliori_28
"M├ís M├║sica Rock & Subg├ęneros :3"

J-Rock[Band-Maid]Discograf├şa|13-18|320kbps|Duliori

Band-Maid (Bandomeido), estilizado BAND-MAID, es una banda japonesa femenina de j-rock. Formada en 2013, las cinco integrantes buscaban romper las expectativas por su vestimenta de maid con fuerte m├║sica rock y metal. Teamrock las cataloga como una banda de rock de actitud parecida a Guns N' Roses.? Originalmente su discogr├ífica era Gump Records, una divisi├│n de Avex Group. En 2016 firman contrato con una compa├▒├şa mayor, la marca Crown Stones.

En julio de 2013 Band-Maid era una banda de cuatro integrantes. La vocalista y guitarrista Miku reclutó a Kanami, otra guitarrista; ella trajo a su amiga baterista Akane, que al mismo tiempo atrajo a Misa, su compañera bajista.? Su primer evento en vivo fue en una audición en el Osaka Deep en julio de 2013. La vocalista Saiki se unió a la banda, tocando como una banda de cinco integrantes en un festival musical en Shibuya-AX en agosto de 2013. Tras su formación, Band-Maid ha tocado en vivo en varios sitios pequeños del área de Tokio,? un mini-álbum titulado Maid in Japan fue publicado en enero de 2014,? fue escrito en colaboración con Masahiko Fukui y Kentaro Akutsu, conocidos músicos japoneses.

Origen: Tokio, Jap├│n
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2013 - Presente
Discográficas: Gump, Crown Stones, JPU (Europa)
Miembros: Miku Kobato, Saiki, Kanami Tono, Akane Hirose, Misa
Sitio Web: Oficial
Nombre: Band-Maid|Discograf├şa|2013-2018|320kbps
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tama├▒o: 613 Mb
G├ęnero: J-Rock | Alt. Rock | Alt. Metal | Heavy Metal | Female Vocal
A├▒o: 2013 - 2018
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

::::: || Descripci├│n De La Discograf├şa || :::::

ÔÇóA├▒o | Album | Calidad | Tama├▒o | Tracks | PlaytimeÔÇó

2013 | MAID IN JAPAN | 320kbps | 70.4 Mb | 08 | 00:30:30
┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░
2014 | Ai to Jounetsu no Matador [Single] | 320kbps | 27.3 Mb | 03 | 00:11:48
┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░┬░
2015 | New Beginning | 320kbps | 90.9 Mb | 09 | 00:33:47
2016 | Brand New Maid | 320kbps | 72.1 Mb | 08 | 00:31:12
2016 | YOLO [Single] | 320kbps | 35.8 Mb | 04 | 00:15:34
2017 | Daydreaming  Choose Me [Single] | 320kbps | 25.6 Mb | 03 | 00:11:04
2017 | Just Bring It | 320kbps | 118 Mb | 13 | 00:50:32
2018 | World Domination | 320kbps | 131 Mb | 15 | 00:57:28

Band-Maid - MAID IN JAPAN [320kbps] [2013]

Band-Maid - Ai to Jounetsu no Matador [Single] [320kbps] [2014]

Band-Maid - New Beginning [320kbps] [2015]

Band-Maid - Brand New Maid [320kbps] [2016]

Band-Maid - YOLO [Single] [320kbps] [2016]

Band-Maid - Daydreaming  Choose Me [Single] [320kbps] [2017]

Band-Maid - Just Bring It [320kbps] [2017]

Band-Maid - World Domination [320kbps] [2018]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Mildrage - Armeria]~

ÔÇóPor Ultimo Si Este Post Te Sirvi├│ No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La ├Ünica Recompensa Y Estimulo Para Seguir CompartiendoÔÇó
descargar peliculas - descargar programas
240 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 735 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios J-Rock[Band-Maid]Discograf├şa|13-18|320kbps|Duliori
Thx bro.  

Salutes.
excelente aporte, gracias por compartir mi amigo, un saludo  
Muchas gracias amigo, saludos y van puntos
@MLPF @thebestmsf @hadesmarco @javicho270 @seintox @REMREM @NmLCygni @orion5mx @rafahack @DShaDows02 @alexalbo Muchas gracias a todos mis amigos por su visita y valoraci├│n al aporte que anden bien!
Exelente amigo!!! Gracias!!!  
@Instituto Gracias a ti por tu apoyo mi hermano que est├ęs de lo mejor!!
@_Atlas_ Compa Atlas es bueno verte por acá que andes bien un saludo!
Bandomeido!!! Me faltaba Maid in Japan. Muchas gracias!!
@Nyantaii Hola te agradezco mucho el comentario y valoraci├│n que disfrutes del album saludos!!
Amigo, no sabes si ya sali├│ el ├║ltimo disco. Donination? Lo podr├şas conseguir ?
no maaa... gran aporte amigo!!!! te dejo mi unicos 5 puntos!!!
@xDarkdeath Será el disco "World Domination" xD ese fue el último disco que salió amigo, está incluido en este aporte, saludos
@The_ArioOn Se te agradece el comentario y valoraci├│n amigo que disfrutes de la discograf├şa un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi