Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sidify Music Converter 1,2,3 Final(desatendido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

Sidify Music Converter 1.2.2 Es simplemente la mejor opción para aquellos que desean eliminar la protección DRM de la música Spotify, ya que permite despojar el DRM de cualquier música Spotify. Asimismo te permite mantener la calidad original del audio. Después de eliminar DRM, puedes disfrutar de la música de Spotify en tu iPod, iPhone, Zune, PSP, reproductor de MP3, etc. Con sólo 3 pasos, Sidify Music Converter te ayuda a descifrar y convertir la música de Spotify a formato simple MP3, AAC, WAV y FLAC. ¿Es difícil encontrar un conversor de música para Spotify que sea estable y seguro para convertir una lista completa de Spotify? No se preocupe, Sidify también soporta la conversión de arrastrar y soltar un enlace de la lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Tamaño: 25.1 MB
Idioma: Multi Idioma (TR)
Uso: Versión completa
MD5: 8EE101FA63E9103F59D1371056FFF887
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]

Tamaño:25,1 megas

http://uptobox.com/28lw5m8qtgmt
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 641 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sidify Music Converter 1,2,3 Final(desatendido)
Ya viene preactivado?
@petillo ,si instalar y listo.
Hola funciona pero  con la version del sportify 1.0.45.186.g3b5036d6, con la actualizacion 1.077.338, no anda, deberias ponerlo asi sin eso no funciona
Hola, tienes un programa desatendido de spotify que no se actualice, para que funcione con este converter 1,2,3 ?
@super300 ,no amigo no tengo y el creador de los desatendidos (que no soy yo),nunca se lo he visto.un saludo
Muchas gracias por el aporte pero me aparece "File not found", por favor puedes checkearlo? muchas gracias
No existe el archivo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi