REMREM
"las descargas llegaron al limite, hay que esperar para poder descargar"

The Good Doctor|T01|Ing-Sub|1080p|18/18|x265 10bit

Sinopsis:

Shaun Murphy, un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el síndrome del sabio, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidadades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria. A pesar de que Shaun ha tenido una infancia muy complicada, se ha convertido en un médico con mucho talento y ha sido reclutado por el doctor Aaron Glassman en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital.

INFORMACION

Titulo: The Good Doctor
Pais: USA
Año: 2017

Estudio: ABC, AXN
Calificacion por edades: APTA
Géneros: Drama, Medicina, Thriller Psicologico

The Good Doctor - Primera Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: x265
Fuente: Amazon WEB-DL
Formato: MKV
Duración: 42 min.
Peso: 9,93 GB
Audio: ING-USA AAC 5.1
Subtitulos: Español Latino & Ingles USA

Trailer:
Capturas:

Contraseña: REMREM

Nota: Bueno amigos hemos llegado al fin de esta gran serie, siempre es triste que termine una serie que nos gusta pero esperemos que se haga una segunda temporada, les agradezco a todos por el apoyo!! saludos y exitos!
descargar peliculas - descargar programas
213 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1694 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Good Doctor|T01|Ing-Sub|1080p|18/18|x265 10bit
Gracias por compartir esta gran serie, y en espera de una segunda temporada. Hasta otro de tus grandiosos aportes.  
@Jarods Gracias amigo por acompañar este proyecto, lo mismo que vos, quiero una segunda temporada  
Gracias por esta serie (todavía no la vi pero la voy a descarga a ver que tal)
PD: Cómo vas con el proyecto de Smallville en 1080p ?  
Esta serie se ve muy buena, muchas gracias  
Muchas gracias!!
YO YA LAFUI DESCARGARNDO ..Podras subir el cap. 18 solo...?? por favor...
Gracias, amigo, por tu constancia para completar la serie. Inmejorable calidad y excelentes y prolijos posts. Mi reconocimiento. Gracias por compartir.  
Muchas gracias por ser el primero en dar a conocer en la comunidad la serie, y tenerla en esta excelente calidad. Se agradece!
Thx bro.  
@telepunchy Hola bro, ya tengo la primera terminada mañana la voy a estar posteando!!!  
@akula1997 yo creo que es la mejor serie del 2017, muy buena trama y actores!  
@dio.99 De nada amigo, que disfrutes el ultimo cap  
@Dardin cuando la cargues a jdownloader, solo descarga el ultimo capitulo  
@albramar Gracias amigo por siempre estar en esta serie, espero te llamen la atencion algunos de mis proximos aportes!!! Saludos  
@OutworK Gracias amigo, la verdad que vales oro, siempre apoyandome!! te mando un saludo grande  
@MLPF Gracias por el apoyo en esta serie bro, se aprecia mucho!!  
noooo termino,gracias por compartir y en especial por subirla en google drive  
Excelente serie, mire el primer capitulo y me atrapo enseguida, gracias por compartirla  
Ahora que teminé de ver peaky blinders, seguiré con esta, gracias  
muchos capitulos estan repetidos  el 6 y el 7 son el mismo y desde el cap 8 hasta el 18 son el mismo capitulo
Muchas gracias por el gran aporte. Un abrazo y Bendiciones
Ya la descargue completa ,pero aprendí para la próxima vez-GRAZIAS
@rainoffire Si amigo lamentablemente   fue gusto subirla para ustedes!!  
@kalergis LA MEJOR SERIE DEL 2017
@neodark No me digas bro, la tengo en la lista de subida a peaky blinder en SHD, pero mira esta te la recomiendo
@oscarfl76 Nose si me queres trolear o que, pero todo esta correcto
@Biasetti De nada amigo espero hayas disfrutado el ultimo capitulo  
@Dardin Ok bro, gracias por pasarte, Saludos  
Para nada no me gusta jugar con eso ya lo descargue 2 veces todo se descomprime bien ya abri cada capitulo para ver y estan repetidos lamento decirtelo por que si es una serie que queria ver y pues vere hasta donde no estan repetidos
Cita REMREM: Mostrar

Genial, parece que tenemos gustos parecidos en las series que vemos  
Una serie estupenda! Muchas gracias REMREM por compartirla. ahhhhhhhhhh!!!!!!!! que pena que se acabó.
muchas gracias por subir la primera temporada y mas en google drive...
puedes subir los demás capítulos por ese mismo servidor?
gracias , descargue cada uno conforme los ibas subiendo, gracia spor compartirla
Sabes si siguen la serie? porque ahora hay mucha mierda de comic y si no renta las levantan al toque.
Gracias por tan maravilloso aporte.  
Cita Varoncinn: Mostrar
Si amigo la primera temporada ya terminó con 18 episodios y ABC ya renovó la serie para otra temporada  
Fue un aporte digno de respeto hermano,yo muy agradecido contigo por tu esfuerzo y dedicacion,muy cumplido y responsable,esperemos la 2da temporada que es mas que seguro vendrá muy pronto,hasta entonces un fuerte abrazo de todo corazon mi campeon,mil gracias.
no puedo descargar, cada vez que toco la pantalla me abre otra pagina y asi susecivamente, y si activo el addblock no me sale el link, qeu hago?
@mestrito es la pagina amigo, ami tambien me hace lo mismo.. si queres te paso el link por mp
lo abri con el opera y puede cargarlo gracias
muchas gracias un buen aporte te iba de dejar puntos pero no me permite pero gracias  
Gracias por este gran aportaso....!  
Desde el Cap. 11 al 18 es el mismo Cap. con el # 01, que paso??????  
@hers24 Los descargaste y lo probaste por que este proyecto cada semana agregaba 1 capitulo nuevo a la carpeta
@hers24 Revisando la carpeta de drive todos los capitulos tienen un peso diferente asi que no puede ser... fijate bien
Si probe con otro programa para descomprimir ...!
Si estan bien....!
Era el programa con el que estaba descomprimiendo de primero...!
Se te agradece por tomarte el tiempo y disculpa las inconveniencias...!
Gracias....! 10 pts. nomas por eso....!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi