REMREM
"Todo va bien en mi pequeño rincón del mundo"

Smallville|T01|Latino-Ingles|1080p|x265 10bit

Sinopsis:

Antes de que existiera Superman, existió un joven llamado Clark Kent (Tom Welling). En 1989, una lluvia de meteoritos se precipita sobre Smallville, Kansas. Mezclada con los aerolitos, llega una nave alienígena ocupada por un único pasajero: un bebé, que será recogido por unos granjeros, los Kent, que le adoptarán como único hijo y le pondrán el nombre de Clark. Unos años más tarde, Clark Kent es un adolescente más del pueblo, que asiste junto a sus amigos a la Escuela Superior de Smallville, donde se enamorará de su compañera Lana Lang (Kristin Kreuk). Pero Clark no lo tiene fácil. Temerá a Whitney (Eric Johnson), el novio "oficial" de Lana, capitán del equipo de fútbol del colegio, y sentirá un rechazo irracional hacia un medallón que ésta siempre lleva colgado. Será entonces cuando se encuentre por vez primera con el que más tarde se convertirá en su enemigo: el villano Lex Luthor (Michael Rosenbaum), que le atropellará al atravesar un puente, provocando la caída de ambos a un río y forzando al joven Clark Kent a demostrar su fuerza para arrancar la puerta del coche y salvarle la vida. El joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser.

INFORMACION

Titulo: Smallville
Pais: USA
Año: 2001

Estudio: The CW
Calificacion por edades: TV-PG
Géneros: Acción, Aventuras, Drama

Smallville - Primera Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: x265
Fuente: Amazon WEB-DL
Formato: MKV
Duración: 50 min.
Peso Aprox por cap: 700 MB - 900 MB
Peso de Carpeta: 16,40 GB
Audio: ESP-Lat 2.0 AC3 256kbps (Nuevos Audios) & Ingles USA 2.0
Subtitulos: Español Latino & Ingles USA

Capturas

Nota: Si, si amigos! aca les dejo lo que muchos esperaron por años, exclusivo para identi, si están conmigo en este proyecto haganmelo saber! ademas de que la calidad es espectacular, esta versión vienen con nuevos audios latinos únicos en la web a los cuales les aplique mastering, obteniendo asi un resultado inmejorable, espero les guste mi versión y si este proyecto es apoyado sera completado!! Saludos y Exitos!!!

Créditos: Agradezcan a los usuarios @josias92 @check0 @Falo_zero @Eman, quienes gentilmente me pasaron los nuevos audios latinos para realizar esta versión y su esfuerzo tambien debe ser valorado!
descargar peliculas - descargar programas
1062 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7864 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
132 Comentarios Smallville|T01|Latino-Ingles|1080p|x265 10bit
la apoyo che rem dale para adelante pero espero mas two and a half men temporada 5   oero dale con la up igual sos una maquina subiendo material, suerte en todo y apoyando el trabajo que hiciste totalmente!
TOP TOP TOP TOP TOP!
@mrmagoo Muchas gracias amigo!, de la temporada 5 solo me falta terminar con algunos subs y ya la estare publicando  
@rafahack se que se esperaba esta serie en buena calidad, gracias por tu apoyo!!!
Cita rafahack: Mostrar
x2 top  
Genial bro, tenia bastante tiempo buscando esta serie en 1080p, espero que puedas conseguir todas las temporadas en esta tremenda calidad  

Muchas gracias  
Pesa duro, le haré un backup nomás hasta que pueda bajarlo   Igual gracias  
Excelente REMREM  sigue adelante  tienes nuestro apoyo no estas solo   by Payantrax  
gracias amigo se te agradece este gran aporte ojala y continúes con las temporadas restantes
2 preguntas amigo al decir nuevos audios es un nuevo doblaje o es una remasterización del doblaje original y podrias corregir el titulo ya que dice the big bang theory y no smallville te dejo mis 5 puntos y encuanto tenga espacio la comienzo a bajar espero si se acompleten las 10 temporadas bien valen la pena gracias por compartir
Espectacular  
Thx bro.  

Salutes.
Estoy Contigo descargare un par de capitulos para ver si son nuevos audios o solo se trata de una remasterizacion
Excelente amigo ya las habia empesado a bajar en 720p pero no tenian buena calidad de audio ni video mil gracias    
Gran aporte... gracias
@amistad Gracias amigo, al parecer viene bien el post, aunque no lo hago por eso es lindo que te recompensen el esfuerso, Saludos  
@neodark mi amigo estaba seguro que a ti te iva gustar este aporte, gracias por pasarte  
@SubKpop si, al ser una serie tan larga, pero vale la pena si sos fan de smallville, saludos  
@payantrax Gracias amigo! saludos  
@jefzet la tengo completa en 1080p 1-10 saludos
@MegaBozz  
@jagger02 @Misteryoso estos audios son capturas de tv del canal TNT y de los dvd originales, @josias92 me los paso para poder hacer esta version se escuchan mucho mejor que los demas que andan circulando por la web  
@Boris731 Gracias amigos por el apoyo!!
@MLPF  
@sedahe93 Gracias bro, disfrutalo  
@alehot80s si esta version me quedo bien las capturas no mienten  
@Akratos Gracias por pasar disfrutalo  
+10 bien ganados,, gracias ojala subas mas clasicos de la tv serie amigo
@LEYMARCIAL si amigo, mientras no este en la web tratare de hacerlo, gracias por pasar!!!
Eres la excelencia amigo súper buenisimo aporte muchisimas gracias ya lo estoy bajando de una, abrazo y que estés de lo mejor!!
@REMREM genial amigo como siempre aportes de calidad espero puedas terminar la serie y espero no importunar pero si por casualidad tienes y nos compartes supernatural en la misma calidad tendrias mi mas sincera gratitud gracias por tu esfuerzo  
Excelente aporte, espero con ansias todas las temporadas amigo
Gracias amigo excelente calidad todos los enlaces funcionan a la perfeccion ya los descargue todo   esperando las otras temporadas,se agradece todo tu esfuerzo.
Excelente trabajo compa
T01 bajada, espero las demas en la misma calidad xD
muchas gracias por tu aporteee
Excelente Aporte amigo   oye!! amigo una pregunta vas subir todas las temporadas en esta calidad porque la verdad si me interesa  
Gracias amigo, Ojala puedas completar el proyecto! Saludos desde Sonora.
Interesante tus aportes, he visto que tienes cosas interesantes, supongo que estos videos los obtuviste de amazon, yo tuve que cancelar mi cuenta porque habia poco contenido comparado con Netflix, te podría encargar que subieras Dawsons Creek? La estaba viendo y me quede a medias y no le he visto en ningún lado en latino completa sólo en Amazon, no me importa que la calidad no sea excelente porque estoy consciente que en Amazon así se ve. Saludos.
fantástico muchas gracias, excelente aporte amigo, te mando un abrazo
espero que completes todas las temporadas y no te quedes a medias  
@REMREM
Estimado en mi humilde opinión eres uno de los mejores, tus aportes son impresionantes  
Felicidades, soy un gran seguidor de tus aportes.
Que este proyecto y todos en los que estes trabajando sean concluidos de la mejor manera.
Gracias!!!
EXISTOS!!!
@REMREM hola seria posible que me pasaras solo los audios y subs, yo tengo una versión 720p en excelente calidad que toda pesa 32gb, también para que algunos como yo que no tengan tanto espacio, tengan mas opciones.
Se agradece mucho el aporte, excelente trabajo amigo. Saludos  
gracias al fin audio nuevo para esta serie  
es impresionante la calidad, excelente aportación
Excelente muchísimas gracias  
El remaster que le haces al audio solo aplica para el latino o tambien mejoraste el ingles? Muchas gracias por el aporte!
FANTASTICO   mañana mismo me voy a ir comprar un disco nuevo solo para tener smallville mucha muchas gracias.
Ok. Los tengo , pero en muy baja resolución, bajare esta versión tuya para volver a disfrutar, Chaz gracias Bro.
muchas gracias muchaschos!!!
Magnífico trabajo! Muchas gracias  
Naaah me muero 1000 gracias los voy a difundir por todo el globo !  
sos groso  
Gracias, en verdad muchas gracias,  
en información de la serie pusiste como titulo (the big bang theory) !!
exelente aporte pregunta para cuando la demás temporada asi voy vaciando un poco el disco?
en que tvs se pueden ver estos videos?
@Duliori_28 Me alegro que te haya gustado el aporte amigo, gracias por el apoyo de siempre  
@ccrnangel gracias amigo, por ahora estoy con muchos mas adelante posiblemente comparta  
@carlos9408 ok  
@rainoffire Gracias amigo, espero lo puedas disfrutar al maximo  
@BryanTV Gracias bro por el apoyo, con el tiempo voy a subir todas, hay mucho por sincronizar  
@JoePantoja De nada amigo!  
@Racso_91 Si brother las 10 temporadas compartire, saludos
@rickbuoz si amigo tratare!  
@sinhue1 Gracias amigo significa mucho viniendo de ti que tambien haces aportes muy buenos, mira te comento precisamente ahora el amazon de latinoamerica no ha cambiado mucho, aunque les esten agregando mas cosas, todavía no tiene el nivel de netflix pero el amazon de USA ahora mismo es el paraíso del contenido con derecho de autor y sacan prácticamente todo lo que se estrena y tienen contenido muy bueno que no se encuentra en otras plataforma como smallville, se que hay un grupo de personas muy selectos de personas en el lado anglosajón que tienen un software que pueden descargar las WEB-DL crudas con un bitrate y peso similar a los bluray de los sitios de streaming, en su pagina te dan acceso al contenido únicamente con una suscripción, ahi esta el negocio, pero hay algunos otros grupos de encoders que comparten ese contenido exclusivo como por ejemplo UTR que ahora se llaman QXR en h265 10bit de ahi es mi fuente de casi todos mi aportes si hace falta encodear encodeo pero como esta gente siempre esta liberando cosas interesantes casi no es necesario.. si quieres te paso las direcciones por privado para que puedas apreciar su trabajo, con respecto a la serie que me pediste, en este momento estoy muy atareado con los proyectos que tengo en marcha pero pienso sacarle bien el jugo amazon y despues seguir a otras plataformas, saludos!!!
@Assur yo te mando otro abrazo, que te diviertas!
@exodisto te prometo que la subire completa  
@SrAwesome Gracias amigo valoro mucho tus palabras para conmigo, gracias por estar presente siempre amigo  
@PCMaster10 Esta complicado amigo tendria que pedir permiso por que no son completamente mi autoria lo que puedes hacer es encodearla, ya que dudo mucho que estos audios y subtitulos sincronizen con las versiones 720  
@fercho08 Gracias brother!! que te diviertas  
@Milos521 Gracias amigo por tu apoyo, enseguida mas proyectos y ya casi estamos con la 5ta de TAHM  
@seiyachan sino? eran una porqueria los audios que andaban por ahi   gracias por tu visita bro  
@antonioliv Muchas gracias amigo! en cuanto pueda meterle calidad lo hare, saludos!
@Prime75 De nada brother  
@Ortegah Solo el audio latino, el ingles se escucha mejor 340kbs del mismo streaming de amazon  
@QH_I ok, la serie pesa mas de 160GB, pero considera para aportes a futuro jajaj saludos
@Famax Doy fe que la calidad es mucho mejor, las capturas no mienten  
@alfasierra De nada amigo  
@akula1997 Gracias bro, siempre es bueno tenerte por aqui
@pierinho28 Gracias amigo, disfrutalo!!!
@telepunchy aham bro, te lo prometi y te lo traje, ahra a meterle a las demas temporadas!! saludos  
@Berlin90 Fabulantastico   Gracias por tu visita amigo!
@samparra13 amigo ponte la 10 y encodeala a 264  
@spionec pronto bro, lo bueno siempre se hace esperar, pero te prometo que la compartire a todas..  
@gambe_2 Hola, yo tengo un TV samsung de 59' 4k lo adquiri hace poco y si reproduce estos videos, pero no te lo  recomiendo realmente en relacion precio/calidad, antes reproducia todo con una tvbox la mayoria de ellas si reproducen h265, 10bit, 12bit, tenia antes la MXQ Pro que es la mas barata en el mercado sale un poco mas de mil pesos, me duro un año y se quemo pero H96 pro que tiene un mejor procesador y es la mejor que hay, esta te recomiendo, pero cualquiera sirve y tambien se puede conectar disco duros de hasta 4tb y usar como centro multimedia.. saludos y espero te haya servido esta info  
@theaknot De nada amigo, disfrutalo  
@REMREM, ok coméntales, el volver a sincronizar no seria problema
@REMREM gracias, espero sacarme la loteria y compro algo de lo que mencionas, no se de que pais sos pero aca en argentina, gastar en un disco de 4tb y un adaptador para tv para ver una serie esta complicado por lo menos para mi
@gambe_2 simplemente te estoy comentado lo que hice yo, tambien soy de argentina y si esta complicado la situacion pero con trabajo y ahorro lo podes comprar, no hace falta el sarcasmo, sino te invito a que hagas tu propia version
Te van mis +5, espero subas las demás a la misma o mejor calidad... saludos
Gracias amigo por tu respuesta, si me permites voy a seguirte para estar al pendiente de tus aportes, sigue con este proyecto que es una bomba, saludos.
@sinhue1 Gracias amigo por todos esos puntos, Tengo de la 1-4 AMZN WEB DL, la 5 en DVD HD y las demas Blu-Ray todas en 1080p hay que ponerse a sincronizar nomas, saludos  
Es el Super man Trucho  
Que felicidad para mas de uno. Gracias por la primera temporada y
felicidades por grandioso proyecto, saludos
Hola, la calidad 1080p es excelente ya que la tengo pero a 720p, el audio es por mucho mejor porque he estado buscando esta misma y siempre está con ruido o con eco, esta es la primera que encuentro que no tiene un audio por mucho mejor que en otras web. Gracias por este gran aporte y esperando que publique las demás temporadas.

Una cosa, no se si es posible que publiques en h264 ya que los televisores y reproductores no tienen para leer h265, únicamente en PC, si alguien sabe cómo agregar codec h265 a un televisor LG o un reproductor por favor dígame, le estaré agradecido.
Hola, la calidad 1080p es excelente ya que la tengo pero a 720p, el audio es por mucho mejor porque he estado buscando esta misma y siempre está con ruido o con eco, esta es la primera que encuentro QUE TIENE UN AUDIO POR MUCHO MEJOR QUE EN OTRAS WEB. Gracias por este gran aporte y esperando que publique las demás temporadas.

Una cosa, no se si es posible que publiques en h264 ya que los televisores y reproductores no tienen para leer h265, únicamente en PC, si alguien sabe cómo agregar codec h265 a un televisor LG o un reproductor por favor dígame, le estaré agradecido.
Parece un sueño que gran calidad amigo, muchas gracias
Impresionante, gracias por compartirla amigo.  
(esperando las demás temporadas  )
@REMREM hoy me fui a comprar un disco nuevo para descargar esta maravilla que acabas de subir y revisando tus aportes me encontre con dexter asi que al nuevo disco,se ven espectacular,tiempo atras baje de otro usuario @sinhue1 buffy y tambien se ve excelente aunque no era de 10bits pero si x265,130gb,gracias por su aporte,mis agradecimientos para @josias92 @check0 @Falo_zero @Eman
Pero claro que se apoya el proyecto amigo, espero lo completes, grandioso como siempre
hola, disculpa puedes subir los discos bluray completos, te lo agradeceria puedo realizarte una donacion por paypal
O por favor podrias subir los audios u subs, para agregarlos a la version que tengo, gracias desde ya
Muchísimas gracias!!! Se ve y oye espectacular! Ojalá subas las demás temporadas!  
Gracias hermano te luciste con este aporte ojala y puedas completarla, vamos sigue adelante...!!
Muchas Gracias por esta version,ojala cuando la temines puedas empesar Dr. House
Vi un capitulo como muestra y waooo está increíble, muchísima mejor que la versión que tenía hace años. Gracias por esta titatica labor.
Especatacular, bajando y esperando el resto. Hoy no tengo mas puntos, mañana paso a dejar.
Excelente aporte! A esperar por las demas temporadas, ojala puedas subIrlas todas! Un abrazo
Zarpado aporte loco! Van +140, ojala que lo completen esta espectacular serie!
Muchas gracias amigo. A los que desen los audios por ahora solo se los proporcionare al amigo @REMREM ya que el esta compartiendo mucho material.

Si gustan los demas son libres de bajar capitulo completo y crear su propia version. Aunque enserio yo poseo los 720  wedl, hd-dvd, bluray y no se comparan con esta nueva version wn x265 y las primeras de amazon con mucho mejor calidad. Asi que recomiendo que esperen y bajen y reemplazen con esta nueva calidad.
@josias92  es verdad esta versión es inmejorable    
Otra gran serie, muchas gracias por compartir  
Gracias por tu aporte exelente calidad
muy buen post ojala compartas las demas temporadas asi en esta calidad joder sera genial para colección
@QH_I Jajaja gracias amigo, ese aporte fue el primero que hice grabando directo de Netflix pero la verdad recibí muy malos comentarios porque tal vez no supe como codificarlo correctamente, me llevo días capturar el video de todos los capítulos y luego encodearlo pero muchas personas me dijeron que se veía lenta en sus máquinas de pocos recursos, sinceramente me quitaron las ganas de seguir aportando series de Netflix, ignoro como lo hagan los demás pero con el método que yo use es una  pesadilla hacerlo, muchas veces me pedían hasta dual audio o subtítulos aparte y cuando grabas de netflix con una capturadora donde sólo grabas lo que se ve en tu pantalla pues es complicado meter varios audios o subtítulos, pero gracias por reconocer el trabajo. Por cierto debo aceptar que uno que otro capítulo tal vez está mal encodeado pero ya ni cuento con las capturas para corregirlo.
@sinhue1 hay mucho tonto aca, pero deberias seguir aportando, a mi al principio me ponian mil trabas por el codec y la profundidad de bit de mis aportes, ahora parece que ya les esta gustando... la gente es asi, siempre te quieren tirar tu trabajo por que no pueden hacerlo igual que vos, no hay que gastar ni teclado con ellos... como dato, no es que quiera darte un disgusto pero salio esto no hace mucho  
Muy buen aporte gracias  
amigo subiras las demas temporadas??? esta genial, muchas gracias
amigo podrías subir aparte los audios en latino  
@REMREM Felicidades, Buen trabajo amigo. Mi apoyo total.
@sinhue1 Cualquier cosa que no este aquí en identi o en otra wep, es de tremendo valor para esta comunidad.
el mejor servidor google driver  
@15baber no puedo pasar los audios no son mios...
@Espinal Muchas gracias bro, estaria bueno un ripeo en 264 para esta version ya que no existe en 1080p en h264 ni siquiera en ingles, yo te tiro la idea, es media larga pero muchos te lo agradecerian si lo hicieras   Saludos y gracias por el apoyo de siempre  
@REMREM   Lo tomaré en cuenta...
@josias92 amigo, estaba espereando que aperecieras   fue un exito nuestro proyecto!! por cierto ya subi la quinta de TAHM!! Saludos amigo!
Genial tu aporte, ya me puse en marcha para descargar  , se re agradece!!! y esperando las que sigue. Te dejo 5 pts. que tengas buen dia!!!  
gracias magnifico aporte ojala completes la serie con nuevos audios
gran aporte excelente serie,,..
@sinhue1 yo francamente ese aporte lo encontre excelente la vi completa y salvo 4 capitulos creo que fueron que el audio estaba mal y los cambie con el mkvtools pero se veia excelente ni pixeleado ni nada de nada ojala algun dia sala la de angel.
MÁS! MÁS! MÁS! MÁS! MÁS! MÁS! MÁS! MÁS! MÁS! MÁS! MÁS! MÁS! MÁS!!!!!!!!  
@Pstirip @cardozito @ronaldss @reycri @Mati40 @Daniel_07 @monicaplac @Andrew.94 @pablodayne @ALFRED70 @mpfquilmes @ferlo @FabyGaming @telepunchy @kalergis @davidmi @ubnt @M0214 @zenteno @15baber @P3NT4K1LL @lady666 @kplanck @xeneise34 @QH_I @David_char Amigo muchas gracias por dejar un comentario, La serie se completara las 10 temporadas pero tengan paciencia es una serie muy larga, pero les prometo que lasubire y no dejare el proyecto... Saludos  
@kaiserweb Amigo solo poseo esta version, no existe blu-ray hasta recien en la 6ta y los audios no los puedo pasar saludos  
@Odair Posiblemente un amigo la reencodee a x264 amigo, sino hay que esperar a que alguien se ponga la diez por que yo solo subo x265 saludos  
Gracias @REMREM por este super proyecto ojala y lo puedas terminar.
Que lindo me encanta tu aporte esperaré con paciencia las demás temporadas pues soy una super fan de esta serie muchas gracias un abrazote para ti!!!
Gran aporte! Descargando y me uno a la. Petición de las demás temporadas  
muchas gracias amigo.... excelente  
Hola buenas noches.  Gracias por compartir ,pero Tengo tres tvs uno lg , top house y hisense, solamente se reproduce en la hisense en las otras me sale archivo no compatible , habrá algún problema en los archivos? Gracias
Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡   Gracias x compartirla y en esta calidad.  A estar pendientes de las demas temporadas
Excelente, muchas gracias que aporte, se agradece mucho el esfuerzo
te la rayaste compadre, por favor sube toda la serie. saludos y muchas gracias
Se ve bastante buena pero mi tv dice q no es compatible codec desconocido    saben si hay alguna solución?
AMIGO POR FAVOR NO NOS VAYAS A DEJAR COLGADOS COMO TODOS LOS DEMÁS QUE SOLO SUBEN 5 O 4 TEMPORADAS, TENEMOS AÑOS BUSCANDO ESTA EXCELENTE CALIDAD PERO QUE LA SERIE ESTE COMPLETA, SI NECESITAS UN ALIADO QUE TE APOYE A LO QUE SEA CUENTA CONMIGO, PERO POR FAVOR TERMINA ESTE GRAN PROYECTO.
Por cierto te deje mis +5  que era lo unico que tenía, y como consejo te puedo decir que no hagas caso de que trabajes con codec h264, el h265 se ve excelente, yo creo que todas las personas deben arreglarselas para poder visualizar el contenido, francamente hay miles de metodos sin gastar pasta.
Y se volvio TOP nomas  

le ganastes al Megatop de series Netflix (por que sera que no esta en Netflix Smallville) ??
Excelente aporte,podrás subirlo en 1080p x264  en mp4 y mas bits
muchas gracias!!
Muchas gracias por el porte...  
Seria algo estupendo tener las demas temporadas!!!
lastima que la actriz que hace el papel de chloe ya tiene problemas con la justicia https://www.debate.com.mx/show/Allison-Mack-actriz-de-Smallville-en-secta-sexual-20171110-0206.html
Que gran calidad, la mejor que he visto. Ojalá sigas con el proyecto y completes la serie  
una hermosura este post esperando las siguientes gracias por existir compa
Buenísimo!!!!!!!!!!!! dale para adelante nomás!!!  
compa exelentisimo aporte me encanta esta serie mi favorita cuando las demas temporadas
@REMREM En todas las temporadas el audio sera completo?  En todos los demas proyectos habian capitulos con partes del audio en ingles
@jotademanu Son nuevos audios amigo, ninguna mezcla de audio, y suenan mucho mejor  
Excelente @REMREM hace como 5 meses se me daño mi disco duro de 2TB y ahí estaban todas las temporadas de Smallville del proyecto que habia realizado trpc06.  Estaba buscando su proyecto, y vi este post nuevo.   Me has salvado hermano. Ahora solo me toca esperar que mañana llegue mi nuevo disco duro de 2TB para bajarla, verla y esperar la 2da y asi hasta que la culmines. Este proyecto sera toda una reliquia tner y guardar
Excelente hermano, esta es mi oportunidad de ver esta serie que desde hace mucho la queria ver, espero que sigas este proyecto adelante. gracias
Ya lo encontré, gracias, ahora a ver si Google Drive me limita la velocidad y que también no tengo espacio en disco  
Excelente aporte REM!!!!!
Muy buena calidad. Muy buena serie.
Gracias!!!! Muchisimas Gracias!!!!!!
No se puede bajar, limite ya superado  
buenas agradecerte por el tiempo y dedicación que le das a cada aporte y tuviese una duda y no se si pudieses contestarla y es la siguiente tengo una smart tv samsung y cuando coloco los episodios  a un flash y el flash a la tv no los puede reproducir ninguno porque sera o hay que pasarlo por algún programa? de antemano agradezco tu respuesta y sigas adelante con tus aportes pues son muy buenos mis mejores deseos hasta luego
@BELIALONE Hola lo mas probable es que sea que tu TV no puede reproducir el codec x265, yo uso este tipo de videos por que ahorran muchisima cantidad de espacio sin perder calidad por ejemplo esta temporada en x264 que es el codec que casi todos los tv leen pesaria unos 90 GB, hay varias forma de poder ver en la tv este nuevo codec, 1 averiguar si se puede actualizar tu Smartv o si tienes android descarga el VLC, otra es atravez de cable HDMI con la pc y otra mas con una tvbox (esto es lo que recomiendo) espero te sirva esta informacion
Tremendo aporte amigo y tremenda calidad    
precisamente se me ocurrio verla y como un milagro me encuentro con tu aporte
Falta el emoji de los aplausos en la lista, porque los mereces con este excelente trabajo! Mil gracias genio!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi