Battlefield Bad Company 2|Repack|2.43GB|MEGA

Battlefield: Bad Company 2  es un videojuego de disparos en primera persona perteneciente a la serie de videojuegos Battlefield y desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 2 de marzo de 2010. El videojuego gira en torno, al igual que el primer Battlefield: Bad Company, al homónimo pelotón . El mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y Estados Unidos están sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejércitos hasta Latinoamérica para desde allí dirigirse hacia los Estados Unidos, para así dejar a los Estados Unidos indefensos ante la inminente invasión rusa, además, como si fuera poco, la CIA sospecha que Rusia posee un arma de destrucción masiva así que el pelotón Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma..

Idioma: Español
 Peso Original: 5.89 GB
 Peso Iso Repack: 2.43
GB
Espacio:
2.85GB 

crack:  Autocrackeado 
Eliminado Multiplayer dejado Only player
Tambien Videos Cooperativo

Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits) /Windows 7 (32-64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4 GHZ

Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7

Graphicos:
T256 MB GeForce 7800 GT / ATI X1900

Blackstar
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2624 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Battlefield Bad Company 2|Repack|2.43GB|MEGA
genial gracias  
se podrá jugar con una Intel HD 4400 integrada?
@RodrigoPy dependiendo que prosesador y ram tengas
dale amigo, en minutos lo pruebo y comento
Gracias, funcionando sin problemas  
sigo jugando el multiplayer, lo recomiendo con emulator nexus
@educap Le quite el multiplayer only player...por eso pesa menos...Tengo el 3 mutiplayer origin si quieres
podrias conseguir el forza horizon 3? por favor
@pedroek pide mucha maquina y es muy pesado!!!..yo hagos repack de Games que podrian agarrar cualquier PC
@Ishtarity te agradezco haber contestado a mi pregunta. igual este juego aun me parece fantástico yo lo jugué en mi Xbox 360 y es de los mejores que jugué
luego te dejo puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi