• Mon Garcon|2017|1080p|SUB|1F-UB-MG|FllorTV

Titulo: Mon Garcon
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño: 1.96 GB
Calidad: BRRIP-1080p
Resolucion: 1920 x 808
Año: 2017
Audio Frances Subtitulado AC3 5.1

1 FICHIER - MEGA - UPTOBOX

Contraseña: FllorTV

1- antes de pasar por el acortador tener abierto mipony
2- luego de pasar por el acortador en automatico se les agregara los enlaces a mipony.

RECOMIENDO USAR MIPONY, JD NO TOMA TODOS LOS ENLACES.

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1558 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios • Mon Garcon|2017|1080p|SUB|1F-UB-MG|FllorTV
gracias, buenos aportes, pero la redireccion a otras paginas y detección de amenzas por el antivirus, no permiten cargar los links de todas maneras, gracias x la intencion.
Logré agregar el link de una, desafortunadamente, MegaUpload me da como un 'wait' en JD y no se me va ni cambiando la IP (tengo vpn), y reiniciando la maquina. Espero poder bajarla, pinta una pelicula muy interesante.  
Gracias por la intención pero no puedo descargar y lo intente de varias maneras.
@cardoar @Augustoxxx @morelos  a mi tambien me pasa todo esto y no he podido bajar nada era mejor antes cuando subia los links con un servidor lento pero seguro  
Ok. por fin pude descargarla, gracias
Que curioso en mi caso no he tenido ningun problema en descargar, a lo sumo JD me dio un mensaje que un programa externo queria agregar enlaces le dije que si y listo, solo ha esperar la cuenta de 5 segundos y luego agrega los enlaces.  Gracias por compartir, descargando
@morelos como pudiste agregar los links?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@cardoar si tienes mipony y jd abiertos cierra ambos, y solo ejecuta mipony, luego pasas por el acortador y se aghregaran los enlaces solo
Cita FllorTV: Mostrar
gracias @FllorTV, cargando enlances
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi