SeRG_31_31
"Quienes Volamos Solos, Tenemos Las Alas Mas Fuertes..."

Eliminar Rosquilla - Método funcionando

TUTORIAL

Paso 1: Descargar Adblock Plus

https://chrome.google.com/webstore/category/extensions?hl=es-419

Paso 2: Click en opciones del Adblock Plus

Paso 3: Ir a la opción Añada sus Filtros

Paso 4:  En donde dice " + Añada sus Filtros" copiar ||identi.li/cacho/license*.js y clickear en " + Añada sus Filtros"

Paso 5: Ir a "Dominios Autorizados" copiar " ||identi.li/cacho/license*.js y clickear.

Paso 6: Reiniciar el Explorador y Listo....  Adiós rosquilla

Nuevamente agradecimientos a @riveron809
descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 3341 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Eliminar Rosquilla - Método funcionando
y que es exatamente ||identi.li/cacho/license*.js???
A mi solo me aparece en el celular pero en la computadora nada de esa publicidad.
gracias funcionando
@MacTavish1 No sabria decirte, lo saca de info. de @riveron809 - Pero funciona
@Tortuga3  A mi me aparecia en el celu y en la compu.  
@omigar De nada amigo
funciona!!!. Pero de verdad, eso no es publicidad solo sale "que vean las axilas peludas de no se quien". Ojala se supiera quien es el gracioso para darle una maltratada.
Espero que no haya problemas a la hora de hacer una publicación! Voy a probarlo!
Muchas gracias por el dato!
Funciona perfecto!.
Muchas gracias  
Gracias!!! Hasta el momento funciona... Salu2  
Funciona!!! Gracias!!
si instalas el popup blocer pro no hay necesidad de añadir filtros.
Yo uso el explorador UC BROWSER, ¿son los mismos pasos?
@riveron809 por que aunque no es contra las reglas si la gente sabe esto, ''no tienen ingresos para mantener la pagina''  no se yo creo que por lo menos los uploader no deberian meternos publicidad, ya que les estamos ayudando, pero como la vida no es justa...  
Tienen alguna solucion con Adblock?
A mi me funcionó desinstalando firefox y despues volver a instalar ublock
creo que si sirvio gracias porquitar esta odiosa publicidad
a mi en la pc ya no me ponen publicidad, y eso que no instale nada, AHORA SOLO QUE VEO UN POST SE ME TRIPLICA EL POST ABRIENDOSE EL MISMO EN UNA VENTANA HASTA TRES VECES
Esta publicidad ,esta implementada con el consentimiento de Identi...nada es gratuito en la vida,mantener Identi ,debe ser costoso.....Probe el sistema .pero a mi ,no me sirve,igual graciasss y saludos
@REMREM jaja literal los uploaders mantenemos viva la pagina, y lo hacemos de gratis  , y nos matan a popups molestos
@HeissenROM sigue las instrucciones del video, intenta otra vez hasta que te funcione  
Que bueno amigo, si bien nada es gratis, tampocoe s vañlido
@akula1997 Todo arreglado,instale 5 ultra bloqueadores ,,,fue masacrado ese anuncio ,,jajaj municion pesada,no resistio  
que bueno amigo, si bien nada es gratis, tempoco es correcto que la gente IDENTI llene de tanta m13rd4-SPAM una página que vive gracias a las contribuciones de sus usuarios.
Gracias por el aporte aunque a mi no me sale nada de eso con el Ublock Origin, saludos!!!
+ 10,
GRACIAS SERG
YA PUDE LIBRARME DE LA PERO BASURA que he conocido en algun foro de intercambio, ni el p5t0 softOn1c satura tanto a sus usuarios.
Acabo de comentar hace un rato Me eliminaron los comentarios ???: :???
Realmente efectivo muchas gracias
Me funcionó muy bien, gracias !
Solo que no me funcionan los botones de "Guardar Borrador" y "Pre Visualizar "
Ya van como 5 veces que intento subir una saga de 8 pelis, y le echaba la culpa a la rosquilla , pero aún no funcionan (al menos para mi) esos botones .
Sabrá alguien como se resuelve eso ?
Buenas noches, como seria la configuración con Adguard Adblocker. me podrían ayudar. Gracias de ante mano.
con solo instalando ublock ya esta  
@Dresler700 no lo he probado, pero debe ser similar.
Configuraciones > Filtros de usuario. Abres, y tipeas el nombre del sistema script
 ||identi.li/cacho/license*.js

@Montyloco quizá sea porque tienes otra cosilla más instalada. Yo desinstalaría todo, y limpiaría, entonces reinstalaría navegador, y bloqueador con el script
Cita akula1997: Mostrar
Gracias, lo voy a hacer , tengo Betternet Unlimited Free VPN Proxy ,JS (JavaScript) Reloader, Pop up blocker for Chrome™ , uBlock Origin  y Windscribe , y todo por la rosquilla )de las axilas peludas) , lo hago y te aviso.
Saludos !
@Montyloco instala sólo un bloqueador, yo uso AdGuard en el smartphone, y configurando apropiadamente me bloquea lo que deseo incluyendo larosquilla y publicidad de los Apps.
No hay que ser de los que para curarse bien bien acuden a 3 doctores y toman lo que los 3 doctores le recetan,  basta con 1 para curarse. Sucede lo mismo con 3 bloqueadores.
Cita akula1997: Mostrar
Tienes razón , tengo una cuñada que es hipocondriaca y me echo la botana con ella !
Y yo igual... cyber hipocondriaco  
Para mi parecer hay otras formas de ganar dinero, inclusive esta sitio tiene tanto trafico de vistas debido en gran parte a los uploaders que la mantienen activa... No me parece correcto que pongan tanta publicidad invasiva, es muy molesto tener que eliminar 2 o 3 pestañas para poder acceder al contenido que uno busca.  
Cita riveron809: Mostrar
LLegue a leer tu primer comentario por el celu, y si algun moderador lo elimino...  
Funciona perfecto, gracias
@hserra @Oconnor87  Gracias a ustedes por pasar y tomarse un tiempo para comentar.  
a IDENTI no le gusta ésto.  

Pero como a IDENTI le gusta la libre expresión, aunque se cague...

buena!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi