dark72
"“Vive rápido, muere de viejo”"

Rob Zombie - Astro-Creep: 2000 Live 2018320

Rob Zombie - Astro-Creep: 2000 Live 2018320

ARTISTA: Rob Zombie
 ÁLBUM / TÍTULO: Astro-Creep: 2000 Live - Songs Of Love, Destruction And Other Synthetic Delusion Of The Electric Head
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2018
 PAÍS: United States
 ESTILO: Hard Rock, Industrial Metal
 DURACIÓN:00:46:15
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 320 kbps

01. Electric Head, Pt. 1 (The Agony) (Live At Riot Fest / 2016)
02. Super Charger Heaven (Live At Riot Fest / 2016)
03. Real Solution #9 (Live At Riot Fest / 2016)
04. Creature Of The Wheel (Live At Riot Fest / 2016)
05. Electric Head, Pt. 2 (The Ecstasy) (Live At Riot Fest / 2016)
06. Grease Paint And Monkey Brains (Live At Riot Fest / 2016)
07. I, Zombie (Live At Riot Fest / 2016)
08. More Human Than Human (Live At Riot Fest / 2016)
09. El Phantasmo And The Chicken-Run Blast-O-Rama (Live At Riot Fest / 2016)
10. Blur The Technicolor (Live At Riot Fest / 2016)
11. Blood, Milk And Sky (Live At Riot Fest / 2016)

dark72
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 286 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Rob Zombie - Astro-Creep: 2000 Live 2018320
Sin lugar a dudas uno de los mejores albumes de música de los 90´s
@4ds3rn4 yo lo tyengo bien atesorado en mi biblioteca musical... una lastima que rob zombie no quiera saber nada de sus ex compañeros ..y nunca ha ablado de lo que paso al separarse ..pero su nex novia y bajista de la banda si lo hizo De la ruptura de la banda, cuenta que “¿por qué se rompen las bandas?  Sean Yseult  dijo:Los miembros no se llevan bien, todo el mundo acaba quemado, los cantantes quieren ir en solitario, todas las razones arquetípicas. J. El guitarrista y yo sentimos que aún nos quedaban canciones dentro y queriamos hacer otro disco , pero Rob ya estaba terminando su disco en solitario cuando tuvimos 'la llamada' de que todo terminaba lo mas malo fue que al día siguiente Rob saco su disco solista.”

Sean Yseult y Rob Zombie eran pareja al empezar la banda pero luego rompieron aunque sin dejar la banda. “Cuando éramos pareja durante los primeros siete años, éramos nosotros contra el mundo. Trabajamos juntos 24/7 – yo haciendo logos, tipografafías e imágenes, él aportando imágenes, yo componiendo riffs, él escribiendo letras. Publicando nuestros propios discos, concertando nuestras propias giras. Nunca paraba. Nosotros cuatro éramos como una pandilla. Ensayábamos constantemente, giramos en una furgoneta donde todos dormíamos cuando no había sitio, salíamos a repartir flyers a las 4 de la madrugada. Fíjate lo rápidamente que he incluído el término banda – eso refleja nuestra relación – era todo Zombie, todo trabajo, y exactamente lo que queríamos. Una vez los miembros de nuestra jodida familia empezaron a ser reemplazados, y el sello empezó a hacer muchos de nuestros trabajos, las cosas ya no eran iguales. Yo (Rob y ella) nos separamos y el salir de gira juntos estaba bien. Pero poco después, Rob conoció a una fan y las cosas cambiaron. Al principio no me importaba pero todo escaló hasta esta tontería y momentos 'Spinal Tap' que ninguno de nosotros queremos revivir – ¡jaja!”

En cuanto a su actual relación con su ex-novio, indica que “no ha hablado con nadie de nosotros durante años -ha sido elección suya, no nuestra- así que  Tras su disco en solitario, la prensa le hizo una pregunta similar sobre mi y J. y respondió con una cosa algo así como, 'Me importa una mierda'.

Finalmente, Rob Zombie ha terminado convirtiéndose en una estrella, pero tengo entendido que era el que menos participaba en las composiciones

“Todas las canciones de “La Sexorcisto” y “Astro Creep 2.000” eran mías y de Jay. Escribí algunos temas en solitario, como “Black Sunshine”, y “Thunder kiss ‘65” era de Jay,  pero casi todas están escritas a medias entre Jay y yo. Cuando estábamos en el estudio, llegábamos con material, Jay tocaba el riff y Rob se limitaba a agitar la cabeza al ritmo de la música, o a decir “no, eso apesta”. Pero no hacía mucho más”.saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi