Airwolf season 1 1984 Mkv 1080p X264 Latino

Cita: Mostrar

Título original Airwolf (TV Series)
Año 1984
Duración 48 min.
País Estados Unidos
Director Donald P. Bellisario, Virgil W. Vogel, Sutton Roley, Donald A. Baer, Georg Fenady, Ray Austin, Harvey S. Laidman, Bernard L. Kowalski, Don Medford, Daniel Haller, Alan J. Levi, Bernard McEveety, Tom Blank, Vincent McEveety, Bruce Seth Green
Guion Donald P. Bellisario, Rick Kelbaugh, Westbrook Claridge, Chester Krumholz, Al Martinez, T.S. Cook, Alfonse Ruggiero, Burton Armus, Robert Janes
Música Sylvester Levay, Udi Harpaz, Bernardo Segall, Ian Freebairn-Smith
Fotografía Stan Lazan, Howard Schwartz, Seymour Hoffberg
Reparto Jan-Michael Vincent, Alex Cord, Ernest Borgnine, Jean Bruce Scott, Deborah Pratt, Eugene Roche, Monty Jordan, Robert Apisa, Anne Lockhart, Nicholas Campbell, Devon Ericson, Hank Brandt, Christopher Stone, David Hemmings, Reid Smith, Catherine Hickland, John Ireland, Julie Carmen, Aki Aleong, John Vernon, Ina Balin, Clu Gulager, Chelsea Field, Ken Curtis, Laraine Day, Christopher Connelly
Productora Belisarius Productions / Universal TV / Columbia Broadcasting System (CBS)
Género Serie de TV. Acción. Aventuras

Serie de TV (1984-1986). 3 temporadas. 56 episodios. El Lobo del Aire (Airwolf en inglés) fue una serie estadounidense de los años 80s, acerca de un helicóptero militar supersónico del mismo nombre. Fue creada por Donald Bellisario, quien también creó "Magnum", "Quantum Leap", "JAG" y otros. El reconocido tema musical de la serie es obra de Sylvester Levay.

AUDIOS NO RECUERDO QUIEN ME LOS PASO

A PARTIR DEL CAPITULO 3 EN CADA EPISODIO HAY ENTRE 2 Y 3 MINUTOS EN INGLES, LOS SUBS ESTAN EN SUBDIVX PERO HAY QUE RESINCRONIZARLOS A LOS EPISODIOS, SE CORREN EN LO QUE SERIAN LOS CORTES COMERCIALES,SI ALGUIEN LOS QUIERE HACER ME AVISA
SUBIDA COMPLETA
descargar peliculas - descargar programas
179 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1734 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Airwolf season 1 1984 Mkv 1080p X264 Latino
gracias por el aporte amigo pero podrias subirlos a otro servidor como google drive por que con la limitacion de mega no puedo descargarlo esta serie es muy buena me intereza
fenomenal no puedo crerlo, y la subiras toda
Gracias por compartirla
Gracias, la he estado buscando por mucho tiempo, excelente proyecto
no se cargan los links
Muchas gracias! Hace rato la buscaba.
De casualidad, tenés la pelicula? No la consigo por ningun lado.
Gracias de nuevo!
Buen aporte. Muchas gracias    
@111999 JAJA NI SABIA QUE HABIA UNA PELICULA
Cita gambe_2: Mostrar
Sí, mirá:
http://www.imdb.com/title/tt0086862/?ref_=tt_rec_tti
@111999 la pelicula la encontre pero no hay subtitulos ni nada por lo ue veo
No, es lo que me pasó. Jamás encontré subtitulos ni audio latino lamentablemente...
Gracias igual!
@111999 es el episodio piloto la pelicula?
@111999 este es el plot "Un científico que ha creado un súper helicóptero ha desertado a Libia y se ha llevado la máquina consigo. Una agencia secreta del gobierno contrata a un ex piloto de la Guerra de Vietnam para ir a Libia, robar el helicóptero y traerlo de regreso. "
es el episodio 1
No sabía que era el "Piloto" de la serie.
Gracias por la data!
@111999 lo deduje por el plot
es la temporada 1 no??gracias por devolver mi juventud
TREMENDA SERIE, desde que he buscado esta serie, no la había encontrado en esta calidad, por lo veo eres en primero  en aportar a la comunidad esta fabulosa y tremenda serie que es recuerdos de mi infancia, ojala puedas subir todos las temporadas en esta calidad y audio latino  
de diez!!! bajando, gracias por compartir
¿pensas subir todas las temporadas?
@xxsykesxx no, solo la 1 y la 2
Tremendo, muchas gracias!!
Muchas Gracias por tu aporte, quería saber si solo son 5 capítulos la 1° temoporada.  
airwolf-s 01e01-02 Shadow of the Hawke - airwolf-s01e03 Daddy's Gone a Hunt'n - airwolf-s01e04-Bite of the Jackal - airwolf-s01e05-Proof Through the Night
@GTAV son 12 pero no puedo editar el post, es problema de identi
amigo le pregunto no hay una minima posibilidad de subir a otro servidor ? es una pregunta nomas, gracias por esto
@cabeza51 te explico, yo subo a tres servidores 1fichier, mega y uptobox, subo mucho por dia, que no publico aca es exclusivo de mi foro, si te sirve alguno de los tres avisame
Gracias por responder! entonces son 12, porque al descargar son solo 5 capítulos    Habla con algun admin o moderador para que puedas editar el post, saludos!
Hola compa gracias por los enlaces pero al añadirlos al jdownloader me aparece error en capitulo 11
cuál será el error?  
@GTAV le pedi al mod que lo modifique al post, ya arregle lo del capitulo 11
@gambe_2: Gracias, comentarte que falta la 2da.  parte del episodio 7, ya que cuando estoy descompriendolo dice: Necista tener el siguiente volumen para continuar con la extracción:  rsg-airwolf-s01e07.part2
amigo puedes subirlos a 1fichier te agradeceria
@johcape no subo aca nada mas amigo aparte no esta permitido 1fichier en identi
@napolis ahi estoy resubiendo esa parte
@napolis ya esta amigo, esta aparte el link
@gambe_2: descargando y mil gracias  
uptobok, me gustaria , pero solo es un deseo, gracias igual amigo
Me encanta la musica de la intro, la veia de chico. Muchas gracias!
gracias amigo Gambe_2
@johcape no hay problema, si pudiera pongo todos los links en el post pero identi no me deja jaja
entiendo gracias por el aporte, descargando
gracias ! ! ! estoy en deuda
Muchas gracias  
@cabeza51 jaja, no pasa nada amigo
exelente post amigo gracias solo podrias resubir o pasarme el link de la parte 2 del capitulo 3
perdon amigo me equivoque era la parte 2 del capitulo 7
Hola Compa! sigue faltando la parte 2 .rar para poder descomprimir el capítulo 7   solo esta la parte 1, 3 y 4  
vamooo, recien he podido bajar el capitulo 1 nomas pero algo es algo, espectacular la calidad @gambe_2
eso de 1 hora con 15 minutos y 20 segundos aproximadamente del capítulo doble que es el 1 con el 2 esta algo desfasado el audio. Te estoy enviando los audios a tu correo amigo
@gambe_2   una consulta, que programa usas para agregarle el audio latino ?
muchas gracias, un favor falta el rar:    s01e07.part2
Amigo sigue faltando s01e07.part2  
@gambe_2 Man, un favor me podrias enviar el link de la parte 2 del capítulo 7 por favor, es que ya lo he intentando como 5 veces en mi jdownloader y no captura el link q dice q está aparte, solo captura 47 enlaces y son 21 de una parte y 26 de la segunda parte q inicia desde el capitulo 08 y en ese 21 es q le falta la parte 02 del capítulo 07 ojalá pudieras enviarme el link o colocarlo en el post para que todos podamos ver y disfrutar de esta serie tan buena. Saludos y nuevamente gracias por tan excelente aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi