TheOsvald
"Post 100 Sorpresa :3 #AnimeForever"

Da Vinci´s Demons |Temporada 1|BD|1080P|GD|Latino

Es una de mis Series Favortias que Recomiendo que enganchan cada capitulo y quieres seguir viendo para saber que ocurre despues muy buena.

He tenido problemas al querer regresar a Identi por cuestiones de Universidad y el PC se murio y tuve que comprar otro estare subiendo esta serie sus temporadas y de ahi a regresar a subir mas cosas variadas espero que les guste.

Serie de TV . Da Vinci’s Demons cuenta la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo.

Nombre: Da Vinci´s Demons
Calidad: BDRip
Resolucion: 1920x1080p
Aspect ratio: 16:9
Format profile: [email protected]
Formato: MKV

Idioma: Español Latino
Peso: 2GB-3GB

Los links estan alojados a GoogleDrive les recomiendo descargar desde un Gestor de Descarga de Preferencia JDownlander o MiPony.
Los Links son Intercambiables, Disfruten

descargar peliculas - descargar programas
127 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 940 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Da Vinci´s Demons |Temporada 1|BD|1080P|GD|Latino
Calidad de serie sube toda las temporadas porfa.....+10
@yugobanila Es una buena serie que cuando salio siempre esperaba cada capitulo con palomitas   La Calidad esta en 1920x1080p sacado de los BD   Si subire todas las Temporadas  
Cita TheOsvald: Mostrar
la tercera x casualidad la tenes
@carreen Si la tengo   estoy subiendo ahorita la temporada 2 y 3  
Excelente serie sino fuera por algunos divagues que sobracargan la trama.
@Cainn Cierto eso es lo unico fuera de lugar   pero de ahi en fuera todo excelente  
Buena la serie, esperando las demás temporadas, muchas gracias  
Buena serie hermano. Es mas que recomendada  
Muy buena amigo esperando el resto de la serie  
@akula1997 Gracias por pasar si la tendremos mañana aproximadamente  
@Al-Pirata Gracias a ti  
@Andrew.94 Mañana estara aproximadamente  
Muchas Gracias por tremenda calidad esperando el resto....
esperando la 2da y 3ra  temporada hwrmano por el momento +5
@Misteryoso las tendrán dentro de 2 horas listo el Post estoy terminando unas cositas de la 3 temporada y haciendo el Post de la segunda para ya subirlo  

Gracias bro. Esperando las demás temporadas....
@TheOsvald excelente aporte, en su momento me gusto mucho esta serie, me la llevo para verla de nuevo en esta estupenda calidad  
mil gracias... !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi