marc80
"La conciencia es el perro que no muerde pero que no deja de ladrar"

Prince of Darkness 1987 - Dual - 60 Fps - GD

Prince of Darkness 1987 - Dual - 60 Fps - GD

Datos técnicos: Formato rar sin password - mkv - 1.6 Gb - Dimensiones 1280x544 - Dual - 60 frames por segundo.

Sinópsis:
Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo. (FILMAFFINITY)

Espero que les guste este aporte, saludos!

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1192 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Prince of Darkness 1987 - Dual - 60 Fps - GD
La vi hace muchisimo tiempo y por eso la recomiendo (Muy buena)  
Cita educap: Mostrar

Cita romemo: Mostrar

Otro maestro del cual postearé como Hitchcock, Carpenter tiene varias para ser posteadas  
Capo, maestro, + 10!!!
Gracias por el excelente aporte, subiras toda la trilogia del apocalipsis de carpenter?    
Cita Dragonrage: Mostrar

Cita shana2011: Mostrar

Creo que las tengo en muy buena calidad tenia pensado subir otros aportes no visto en identi, pero probablemente las suba pronto, gracias por pasar!  
Carpenter que buena pelicula aunque ya la tengo muchas gracias.
Cita Misteryoso: Mostrar
Nohay de que en otro momento subo alguna otra mas de Carpenter si puedo la triologia que menciona Dragonrage mas arriba, saludos!
Cita NIGHTKILLE: Mostrar
Se agradece el aporte; una consulta, podrías ser tan amable de sólo compartir el audio latino? por favor.
muchas gracias
Cita PsyZkf: Mostrar
Ni idea como extraer el audio, si sabes de algun tutorial y lo podes hacer genial asi lo compartis sino alguien que sepa hacerlo  
Cita organic: Mostrar
A vos  
Esta me la llevo de una! Con Carpenter, no se jode!!! Muchas gracias por compartirla, y ojala sigas trayendo más de estas joyas de terror del mitico VHS!
Cita Icee: Mostrar
Obvio pronto mas posteos, atenti! saludos! y gracias x pasarte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi