• Paddington 2|2017|1080p|DUAL|GD-MG-1F|FllorTV

Titulo: Paddington 2
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño: 3.09 GB
Calidad: BRRIP-1080p
Resolucion: 1920 x 800
Año: 2017
Audio Latino AC3 2.0 - Audio Ingles AC3 5.1
+ Subtitulo SRT

HOST UTILIZADOS

Contraseña: FllorTV

1- antes de pasar por el acortador tener abierto mipony
2- luego de pasar por el acortador en automatico se les agregara los enlaces a mipony.

RECOMIENDO USAR MIPONY, JD NO TOMA TODOS LOS ENLACES.

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
57 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2352 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios • Paddington 2|2017|1080p|DUAL|GD-MG-1F|FllorTV
gracias la esperaba
Gracias, siempre buenos aportes!!
Hola, gracias por el aporte, excelente calidad, ya la descargué y tengo una duda, tiene un leve desfase en el audio latino? No sé, eso me pareció. Gracias por subirla a googledrive.
Muchas gracias!!
Cita DrahcirU24: Mostrar
en efecto, está descuadrado ligeramento (ojo, no con esto digo que sea un mal aporte, ni mucho menos, la calidad y el video son MUY BUENOS).

En mi caso, resolví el problema con una aplicación que uso, muy buena que se llama MkvToMp4 (búscalo en Google), crea video en m4v con todos los tracks de audio y subtítulos que tiene el archivo .mkv original, para el audio, tienes la posibilidad de ajustes el tiempo de entrada al comienzo de la película para los audios, en este caso, le coloqué el audio en español para que empezar +200 milisegundos después.

Normalmente los programas de conversión tardan mucho con videos de esta calidad, para este programa, hizo el ajuste en 35 min. con esto, dejas el audio perfectamente sincronizado.

Espero te sirva este post.

Live Long and Prosper...
@sContra te recomiendo mkvmerge GUI, hace la corrección en menos de 1 minuto. Buen día.
@sContra @billi.kid Gracias a ambos por la ayuda y la información, es algo que muchos no saben. En este caso uso el mkvmerge, es mas sencillo y rápido, y le coloqué un delay de 100ms y quedó perfecto. Y tambien aclaro que la calidad del aporte fué excelente, solo que algunos viejos (es mi caso) somos perfeccionistas o muy detallistas.
Amén hermano @DrahcirU24, yo le pongo los posters en los archivos.

@billi.kid el detalle es que yo tengo ecosistema Apple (Ipod / iMac / Apple TV / IPad), por lo que tengo que convertirlo a m4v para poderlo usar, normalmente los programas que convierten de formato mkv a mp4 solo te permiten seleccionar un audio y subtítulo (además que se tardan una eternidad).

Este programa es el mejor que he visto, y me ha servidor muchísimo!!!!

Mañana reviso el programa que mencionas, de antemano muchas gracias.

Live Long and Prosper...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi