Psicosis 1960 - Latino Ligera - Hitchcock GD

Psicosis 1960 - Latino Ligera - Hitchcock GD

Buenas noches! aca les dejo este clásico del maestro.

Datos técnicos: formato  mp4 - 1:48 horas - 673 Mg - Latino -
720x418  Servidor Google Drive

Sinópsis:
Inspirada en la novela homónima de Robert Bloch, la historia está ambientada en un tétrico motel de carretera llamado cuyo dueño es Norman Bates (Anthony Perkins, 'Asesinato en el Orient Express'). Junto al motel hay una casa, tan poco acogedora como el edificio, en la que reside el señor Bates con su madre.

descargar peliculas - descargar programas
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 721 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Psicosis 1960 - Latino Ligera - Hitchcock GD
Gracias amigo que resolución posee y si tuvieras en pesada subela por favor Muchas Gracias
Cita Misteryoso: Mostrar
Hola gracias x pasar, mira aun no lo especifique la resolucion porque la deje subiendo al drive y recien ahora arme el post, y estoy por hacer 3 posts mas, pero como te diste cuenta tiene poca resolucion. En alta resolucion y en latino o dual hay que quitarle el audio a esta pelicula y ver que sincronice con una de mayor peso, trabajo que obviamente por ahora no lo voy a hacer, recien soy "uploader" pero bienvenido aquel que quiera tomarse ese trabajo y subir el audio! si puedo lo hago mas adelante, en buena calidad y latino esta diifcil amigo  
@marc80 amigo para que los moderadores no te digan nada expecifica el tamañano,peso etc, tieens que poner mas info e imagenes del la peli si no te la mandaran a quitar hasta que la arregles, saludos
Cita LEYMARCIAL: Mostrar
Ok, despues lo arreglo si quieren borren el post no tengo drama. Lo posteo despues corregido. Pero no concuerdo para nada que deba haber capturas y dimensiones, con el peso que si esta especificado se tienen que dar idea, y cae de maduro que no se den cuenta, todos bajamos peliculas aca. Asi y todo despues lo posteo como ustedes quieran, saludos!  
@marc80 amigo es politica de la pagina , fijate en algun post mio si kieres creeme q tuve q aprender mucho para cumplir con las normas y me parece q es lo correcto,, saludos y a la orden bro
Ok! no alcanza con traer aportes no visto en identi que estan las politicas jaja es logico si, dale. Creo que yo puedo borrar el post ahi lo borro todo bien! Saludos!
Vos podes que sos admin creo, yo no tengo aca las dimensiones y ya corto, tendria que bajar de mi propio drive la peli, todo bien Si podes o si algun admin quiere que lo borre, otro dia lo mejor! saludos
Por favor, especifica la Resolución de vídeo. Gracias.
Gracias ya la descargue y la Resolucion es 720x418  Gracias por la pelicula que es un buen clasico del suspenso.
Cita LASZChile2: Mostrar
Amigo, te dije podes borrar el post no podia resolver ese asunto tan dificil (?). Ahora ya esta, gracias a mysteryoso lo resuelvo.Saludos y gracias por pasar LasChile, sos el usuario mas activo en mis post  
Cita LASZChile2: Mostrar
Ahi esta amigo, ya podes dormir en paz hoy.. esta agregado eso  
Cita marc80: Mostrar
Gracias jaja sos groso LasZchile, al menos vos si tenes sentido del humor che  
gracias por el aporte
Cita tornyllo: Mostrar
No hay de que gracias x pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi