TheOsvald
"Post 100 Sorpresa :3 #AnimeForever"

Overlord II |13/13|+OVAS|1080p/720p|SubEsp|GD-MG

Ha llegado la hora final del popular juego de realidad virtual Yggdrasil. Sin embargo, Momonga, un poderoso mago y maestro del clan oscuro Ainz Ooal Gown, decide pasar sus últimos momentos en el juego cuando los servidores comienzan a cerrarse. Para su sorpresa, a pesar de que el reloj marcó la medianoche, Momonga todavía está plenamente consciente ya que su personaje y, además, los personajes no jugadores parecen haber desarrollado personalidades propias.

Confrontado con esta situación anormal, Momonga ordena a sus leales servidores que lo ayuden a investigar y tomar el control de este nuevo mundo, con la esperanza de descubrir qué ha causado este desarrollo y si puede haber otros en la misma situación.

Nombre:
Overlord II
Calidad: WEBRip HD
Resolucion: 1920x1080p
Aspect ratio: 16:9
Format profile: [email protected]
Formato: MKV-MP4
Idioma: Japones-SubEspañol

Peso:
440-900MB

TRAILER

Los links estan alojados a MEGA, GoogleDrive les recomiendo descargar desde un Gestor de Descarga de Preferencia JDownlander o MiPony.

Los Links son Intercambiables, Disfruten

VERSIÓN 1080p

VERSIÓN 720p + OVAS

descargar peliculas - descargar programas
167 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2723 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Overlord II |13/13|+OVAS|1080p/720p|SubEsp|GD-MG
Muchas gracias amigo me lo llevo, aún quedo con pendiente en bajar Fairy Tail gracias nuevamente, saludos y que buenos aportes me cae de mad... que si!!
@Duliori_28 Jjajaja todo Fairy Tail xD son un monton de GB espero los descarges todos y los guardes que yo los tengo en BD  
Muchas gracias!!!  
parece interesante... me lo llevo.. muchas gracias
Gracias. No tienes la primera en buena calidad?
@danielvega Si la tengo   haber si la subo mañana
Gracias! esperando que subas la 1ra. para empezar a verla
este anime me encanta
No puedo creer qe ya acabara
Maravilloso Muchas gracias!!!
@Trollsep Asi es el manga leelo
@arturod121 De nada
Excelente aporte se agradece.  
Gracias Nuevamente....! Suscrito y ya no te doy mas puntos por que ya te di mis 10 pts.  
Muchas gracias amigo y por favor compartinos la primera temporada tambien si
Ya lo baje... solo falta la primera temporada bro si no es mucha molestia de favor para empezar a verla, saludazos!
@hers24 ntp
@reycri Dejame termino unos 2 post mas y compartire la primera temp
@kenijag  
@Duliori_28 Si la subire mañana o dentro de 4 horas aproximadamente en lo que termino unos 2 post mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi