Boemri
"Las pelis que quieras- Pide la que te gustaria ver"

Lost |Todas las Temporadas|1080p|Latino|GD-MG

Lost | Perdidos

Contraseña:
lelo

Fichas Tenicas

De la temporada 1, 2, 4, 5 y 6 la calidad es 1080p

Formato: MKV
Audio: Latino
Resolución: 1920×1080
Tamaño: 550 c/u

La temporada 3 la calidad es 720p

Formato: MKV
Audio: Latino
Resolución: 720p
Tamaño: 550 c/u

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

descargar peliculas - descargar programas
379 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6668 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Lost |Todas las Temporadas|1080p|Latino|GD-MG
Gracias x compartir excelente material thanks  
@ferfer20 Muchas gracias a ti por pasarte, espero que lo dsifrutes Saludos  
Gracias, no tuve la oportunidad de verla y ahora nos presentas este buen post  
Gracias + 5 nunca me interesó creo que ahora la veré  
@Boris731 @Vincent17 Muchas gracias compañeros, les recomiendo que la vean esta muy buena
Cuantas cuentas de drive no te habras usado jeje, muchas gracias por colocarlo en ese gran servidor, ando bajando un par de series en cuanto acabe sigo con este... saludos amiga!!
muy buen aporte saludos
Maestro como andas tendrás la serie en 1080 de the band of brother?
Y la the Pacific?
espectacular porque la empece y despues la cortaron,mil racias
Gracias viejo  
@Duliori_28 @shakaman @kinjo @zxAioriaxz Muchas gracias amigos, espero que lo dsifruten. Es una muy buena serie
gracias amigo, podria ser todas las temporadas en 720, son muy grandes los archivos en 1080 y muchos capitulos, gracias de nuevo
Muchas gracias  
@akula1997 @berbys gracias a ustedes que lo disfruten
@corgaver estoy intentando cumplir con otros pedidos antes, cuando tenga tiempo la agrego en esa calidad amigo
gracias amigo pero ahi vi que la temporada 2 esta a la mitad de tamaño que la temporada 1, y eso esta bueno porque no serian tantos gigas
lo ultimo que te pregunto y no te jodo mas, es codec 264 o 265, no lo veo en ningun lado, gracias
@corgaver si igual fijate porque en las temporadas que siguen el 1080p es micro, pesan dentro de todo bastante poco teniendo en cuenta la calidad
sisi es como vos decis, perfecto, faltaria saber si es codec 264 o 265, porque si es 265 estoy al horno
Waaa sugoi desu ne!   Exelente post +50    
un aportazo amigo que gran trabajo
aportazo gracias   para los que no la han visto es buenisima  
Muchas gracias me recomendaron la serie, pues sera de empezar   +5
Buenas, es solo audio latino?

Saludos y muchas gracias!
excelente aporte, gracias linda por tu valioso tiempo dedicado en compartir, un saludo  
hola buenas noches desde colombia. quiero saber si dentro de esa amalgama de datos que tienes, no tendrias por ahi la serie Dr. House, en buena calidad y latino o dual, es que e tenido unas que no son lo mejor,viendo como han crecido tus aportes, pense en pedirte eso....
de resto, vas como volador sin palo, saludos y buena noche  
Gracias por compartir una de mis series favoritas!
Cita corgaver: Mostrar
sI Las Necesitas en otra calidad como 720p te reecomiendo que busquees las versiones que subio otro usuario de identi ya hace un tiempo http://www.identi.li/index.php?topic=479964 que me eh fijado y aun estan perfectamente funcionales.
tengo solo una pregunta que no dice el post y es si trae SUBTITULOS (de ser posible los Sub FORZADOS para los momentos en los que Hablan otro idioma como en Coreano) GRACIAS Excelente aporte que ya me hacia falta  
@Boemri  Excelente Aporte !!!    Me puedes confirmar si Aparte de los Subtítulos en Latino, vienen Adicionalmente los Subtítulos Forzados para los diálogos en Coreano?
No la voy a bajar pero te dejo los puntos por tratarse de esta Serie que es de mis favoritas!
@SubKpop @rusiesito @jheroon @alejodg86 @cesarbbcc @MrGrosso @MxMartinez @ccdm Muchas gracias amigos, por pasarse, comentar y dejar sus puntos, realmente espero que lo dsifruten
@ccdm la buscare, muy buenaa serie
Muchas gracias! Aprovechando que estan haciendo pedidos, mw gustaría ver Star trek espacio profundo, star trek voyager y star trek enterprise en esta calidad 1080p y en latino si se puede sino en 480p +10
MUCHAS GRACIAS MUY BUEN MATERIAL
gracias + 5 puntines
solo latino , o es dual ?? Gracias
a excepcion de la temporada 1, las demas temporadas estan en baja calidad...
te debo 10   gracias
esto es lo mejor de lo mejor. una serie realmente increíble       a favoritos..
HUBIERA SIDO FANTASTICO QUE LA SUBIERAS SUBTITULADA, PERO BIEN VALIDO TU ESFUERZO
excelente aporte amigo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi