008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

Sagas Need For Speed[1995-2017][GoogleDrive][Es]

Edad Recomendad para Jugar Sagas Need For Speed:

Cita: Mostrar

descargar peliculas - descargar programas
522 Puntos Score: 8/10
Visitas: 13212 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Sagas Need For Speed[1995-2017][GoogleDrive][Es]
Te dejo 10. Yo me quede en el demo que venia en la revista PCJuegos del año 2000, NFS Porche  
No me llevo nada xq los tengo todos desde hace tiempo, pero tu post es sublime asi que te doy +10
Super  
Muchas gracias.
Wow exelente aporte, me los llevaria pero tengo demasiados juegos pc que nunca juego ni jugare. En fin felicidades ahi te dejo puntos bro...!!
cual puedo bajar que se juegue de a 2 en pantalla dividida ? asi juego con mi novia gracias
Como siempre el mejor contenido. Gracias  
Excelente post man andaba buscando The Run  
@TheOsvald @CasiOvale @shana2011 @Mati40 @cesarbbcc Gracias por comentar y que disfruten los video juegos que [email protected] Hay algunos juegos que si lo podría levantar cualquier pc hoy en día por ejemplo NFS I, NFS II, NFS II hasta el NFS Porche ya que con una tarjeta grafica de 32MB la puede levantar y 128MB de ram la puede levantar  @estetrebol @fernanre @PabloCABJ Gracias por comentar y que disfruten los juegos que descarguen el siguiente saga que voy a subir y postear son de Battlefield y de Medal of Honor
@estetrebol Fijate que no se nunca e probado a jugar con pantallas dividida en la PC.
Cita estetrebol: Mostrar
NINGUNO JAJA Ya que los unicos que traen esa virtud son los primeros pero SI te los conseguis en consola vas a poder juegar a muchos de ellos en pantalla dividida.
NOTA APARTE: Te recomiendo para jugar juegos de carreras en pantalla dividida - SPLIT SECOND, BLUR, DIRT 3, Los F1 o el PURE. Pero si tenes una PC que puede con todo, Emula algunos juegos Como Los NFS de PS2, Los BURNOUT de PS2 (recomendadisimos) o Los MARIO KART. (a mi me gustaba en MK Armaggedon el modo carreras con autos MOTOR KOMBAT).
Muchas gracias por el excelente post  
Excelente !!! Gracias !!!
Que buenas sagas piensas subir, otra que esta buena es la del call of duty
gracias amigo excelente   van mis 5 puntos
ojala puedas subir un post de la saga fifa
@CasiOvale ese ya lo tengo subido fueron de los primeras sagas que subi este es el link: http://www.identi.li/index.php?topic=374562
@rimoldi72 @Chichoz @estetrebol @2030gerard Gracias por comentar y que disfrute los juegos que bajen
No es por criticar pero mientras hay quienes suben una serie de 200 capítulos uno por uno, tu tiras la casa por la ventana con este aportazo, muuuchas gracias  
Excelente Aporte. Seguidor De La Saga NFS  
Muchas gracias por el terrible aporte. Te consulto: Por que no puedo ver nada de nada, ni siquiera los link de descargas en este post?
me llevo los dos underground, gracias
@nightsweet ¿Cómo así?, ¿tienes Jdownloader o Mipony?, cual juego quiere descargar para ayudarte
@freddy644 @Hergal_26 @tijuanaweb @tijuanaweb @nightsweet @MattMorder @FRANKISTEN Gracias por comentar y que disfruten de los juegos que descarguen.
@008Goofy Si, no puedo ver los link, imagenes, nada en tu post. No se si lo tenes oculto o que...Pero bueno. Queria ver si lo tenes en español el NFS 3 - NFS 4 , ambos son viejitos y no los consigo original en ningun lado.
te dejo puntos solo por nostalgia y que no tengo espacio para descargr por ahora
@nightsweet Te envíe un mensaje privado @Miju03mx Gracias por comentar y realmente espero que compres otro disco duro para que juegues algún titulo de NFS @vazkou Gracias por Comentar y por los puntos
disculpa me podrias decir como configurar NFS Most Wanted en español
Grandes aportes como siempre  
Tremendo aporte, grande en verdad, +10 para vos
hola goofy, una pregunta subiras fifa 18? gracias
Excelente, Gracias  
@juanfra00 Disculpa que conteste tarde pero tenía unos asunto ayer y no pude contestar en Most Wanted(2005) :  
traductor: https://mega.nz/#!ABhRlITI!Tc9npABHeARIAgSTccBltscCG8XpVNUq5T3TM0wOaC4
@gol300 @Pijuy Gracias por comentar y por los puntos que disfruten de los juegos que descarguen @Slobulus si lo tengo y esta subido por GoogleDrive este es el post: http://www.identi.li/index.php?topic=486382 @OSCARMP999 Gracias por los puntos y por comentar.
Amigo excelente aporte muchas gracias.
Tengo una duda no faltaría el Need For Speed 2015 ????
@sancol El 2015 no está por la sencilla razón que es 100% online y no tiene modo offline por esa razón no tiene crack ni lo tengo en el post
Cita 008Goofy: Mostrar
Gracias Por la Aclaración
Maestro alguna novedad del far cry 5 y del injustice 2?
@wylli86 Nada todavía tanto en Injustice 2  no tengo idea porque CPY no a lanzado el crack para este juego, pero FarCry 5 no se cuando lanzaría CPY crack para este juego pero aparte de Denuvo 5.0 también trae otra protección como sucedio como Assassins Creed Origins, cuando ya estén listo no dudes que lo voy a subir. Hay que estar pendiente.
Muy buena subida y que excelente saga saludos compañero
@Duliori_28 Gracias por comentar y que disfrutes el juego muy pronto subiré más sagas de juegos, Saludos.
buen post   alguna web donde hubicarte mejor??
@Ishtarity por lo momentos solo estoy en Identy, saludos
Cita Gussthavo: Mostrar
conoces mas juego para dos?,ya no soy forever alone y me interesa jejejej
Cita dantelince: Mostrar

JA bien por ti amigo, yo tmb sabia buscar juegos en pantalla dividida, te recomiendo si te gustan los shooters, resident evil 5
resident evil 6
resident evil: revelations 2
los kane & lynh (creo que habia un drama con los mandos ya q debias tener los de xbox)
left 4 dead 1
left 4 dead 2 (tanto para el 1 como el 2 vas a tener q usar un tutorial para jugar)
call of duty 4 (tmb es un poquito complicado pero se puede)

juegos de aventuras:
El Señor de los Anillos el retorno del rey muy buen juego de aventura(me gusto bastante)
Mortal Kombat shaolin monks es otro juegaso de aventura si lo podes emular
Rayman Legends y Origins creo que esos podiamos jugar hasta 4 personas
portal 2

despues tenes los juegos de peleas que son lo maximo tmb:
Obvio todos esos juegos que podes emular como:
Mortal Kombat 1 al X (para PC recomiendo los ultimos 2)
Street Fighter todos (recomendados el VI y V)
Tekken Todos
street fighter x tekken
no probe e lultimo dead or alive pero supongo que tmb
los soul calibur emulados
los kings of fighters tmb

y tmb tenes algunos juegos que son por turnos como los W.R.C que me encantan (emulados tenes algunos a pantalla dividida)
el burnout paradise city tmb tiene esta opcion por turnos
y despues hay juegos algo menos codiciados
como los ford racing, el street racing syndicate, algunos LEGO, y esos juegos de antaño que salieron en SEGA FAMILY (Que dias JA)
Gracias! me llevo most wanted, rivals y payback
Buen aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi